Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
15 / 31
#113

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Tienes razón, Crazybone.-

Muchos llevan tiempo esperando una corrección y ha perdido dinero.-

Este mundo es imprevisible muchas veces, por no decir siempre.-

#114

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crazybone

Acabo de ver la ficha (documento pdf), de Bankinter sobre el Bantleon L PT, y veo que a fecha 31.10.2013 tiene 1,61% de acciones.-

Quizá la ficha que vemos propia de la casa se refiera a la exposición máxima que tiene al DAX (DAX FUTURES EXPOSURE, o algo parecido decía).-

Es que coincide con Morningstar la cantidad de acciones.-

El "S" que no lo comercializa Bankinter, he visto que tambien tienen exposición a futuros del Eurostoxx 50, además de al DAX.-
Trabajé antes con Bankinter y me pasé a Renta4.- Bankinter no suele comercializar los fondos que tienen menos comisiones. Además el abanico de fondos que ofrece es mucho más reducido que el de Renta4.-

#115

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Antonio, ten en cuenta que creo que Bankinter bebe de la información de Morningstar, por lo que estamos de las mismas. O quizás los de Morningstar todavía no actualizaron ese dato.

Para estar mas seguros puedes escribir a la propia gestora, yo lo hice hace un par de meses y me contestaron muy amablemente. Pero vamos estoy casi seguro que están invertidos casi al 40%, sino esa subida después del batacazo de la RF no creo que hubiera sido posible.

#116

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Si, esa subida no es posible solo con renta fija, en eso tienes toda la razón.-Pero como estos fondos juegan con futuros, la verdad es que no sé que harán.-

Por cierto Crazybone, sabes si existe una página oficial de estos fondos actualizadas por la gestora.-

Saludos

#118

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Muchas gracias Crazybone

Es curioso la página viene para varios paises , Alemania, Suiza, Austria y Luxemburo, pinchas en otros paises y no hay nada.-Parece que solo viene las carácteristicas generales del fondo.- Pero bueno, es lo que hay.-

Saludos

#119

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crazybone

Los BANTLEON OPPORTUNITIES van como tiros.- Tú los conoce desde hace tiempo, pero yo que los acabo de conocer estoy flipando.

Ahora comprenddo porqué eres fan de esos fondos.- Y la cosa es que no son muy populares en las listas de fondos de EXPANSIon, por ejemplo no aparece la gestora BANTLEON.- Creo que pertenece a un banco suizo, ¿no?

#120

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pues parece que son alemanes aunque también tiene oficinas en Suiza,

2Bantleon was founded by Jörg Bantleon in Hanover"

Se habla de...