Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito en Bankia

26 respuestas
Corralito en Bankia
Corralito en Bankia
Página
4 / 4
#25

Re: Corralito en Bankia

Pues si, y lo peor (y ya es ser tonto) es que argumentos para defender su postura tienen para aburrir, pero les pierden las formas y los modos, se registran, entran soltando lo primero que les viene a la cabeza y andando.

Creo que deben ser gente muy quemada con las preferentes (cosa que entiendo) y quieren hacerle daño a la entidad mediante los foros. De hecho en alguna ocasión algunos lo han comentado que harían todo lo posible para tirar a los pies de los caballos a bankia, cosa que me parece perfecta y lícita, pero que lo arguemente, que expongan su caso y que lo apoyen con las cuentas de bankia (que vamos, está en la ruina si eso ya lo sabemos) y sobre esa base que den su opinión de que petará dentro de poco y aquí paz.

En fin...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Corralito en Bankia

Pues para no tener ningún interés, te tomas muchas molestias en rastrear, no será que tú y algunos como tú, esrais interesados en segiiros repartienndo los 21500 millones, hasta que ae acaben y luego lo paguen todos los españoles?

#27

Re: Corralito en Bankia

Lo siento mucho Radamen, pinchas en hueso, estás despistado, no me entiendes y hacen falta siete docenas como tú para que puedan, ni siquiera, perturbarme lo más mínimo.

NO, no me tomo molestias, simplemente me gustan los debates profundos, argumentados y de discusiones enriquecedoras, más con un asunto como el de bankia que argumentos existen para aburrir. Lo que no puede ser en poner que existe un corralito en bankia, así se denomina el hilo y ser manifiestamente mentira. Eso se llama engaño y es necesario que algunos lo denunciemos ya que es MENTIRA. Al menos a día de hoy.

Respecto al reparto de los 21500 kilos no tengo ni la más remota idea de como puedo yo alcanzar a repartirme nada. En todo caso serían los accionistas que como todos sabemos no verán un céntimo de dividendo en los próximos años, no soy empleado lo cual tampoco cobro de bankia, ni tengo nada que ver con la entidad.
Si algo soy es pagador (como tú dices) ya que por suerte o por desgracia, me retrato todos los años en la declaración de la renta.

Por cierto si te fijas en mis cien últimas intervenciones dudo mucho que ni el 5% sean referidas a bankia, y llevar casi 4 años de usuario de rankia creo que m hará estar libre de sospecha de ser banquero infiltrado, supongo.

Lo dicho muchacho, pinchas en hueso.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo