Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
82 / 302
#649

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchísimas gracias. Fíjate que lo que se me escapaba era lo del tema de Hacienda... ahora lo he visto claro.

Mil gracias

Un saludo

#650

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo juraría que el que intenté contratar fue el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc" , que es el que tú dices. En fin, lo dejaré apuntado para la próxima vez... junto con el Nordea clase E

#651

Re: Fondo Santander Small Caps España FI RV Zona Euro

Buenos días, 

Es un fondo recomendable, pero tiene mayor riesgo que el Santander Select Moderado, todo depende del riesgo que quieras asumir. Además, me gusta más por el hecho de que no es un fondo de fondos como el Santander Select moderado. 

Saludos

#652

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días,

Veo una cartera equilibrada para tu perfil de riesgo. Ya nos comentarás como evoluciona y que rentabilidad vas obteniendo.

Saludos

#653

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días, 

En general, no es una cartera que hubiese confeccionado. En primer lugar, estos fondos de La Caixa tienen unos mínimos de suscripción muy elevados con unas comisiones demasiado altas. Además, tienen otros fondos de La Caixa en cartera. Los demás son buenos fondos, pero los combinaría de otra forma. 

Saludos

#654

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas,
Tengo un problema con la aplicacion Fondotop de Renta 4. Estoy intentando traspasar parte de mi fondo de ING Direct a los de renta 4 y no me localiza la "Entidad de Origen". No se si le habrá pasado a mas gente... supongo que al final tendré que ir a la oficina a hacerlo...

#655

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Migaro3, a mi paso una vez y no me acuerdo como lo resolvi, prueba poner ING y si no te sale pon Amundi, salvo que el fondo que intentas traspasar sea el RF en cuyo caso a lo mejor lo resuelves poniendo Renta4 que es el gestor del fondo ING RF, mientras que amundi es el gestor de los otros fondos de ING. Y si asi y todo no puedes te sugiero que llames por telefono a los de Renta4.

#656

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si justo, es el de Renta 4... si ponia r4 gestora, lo que no aparecia era el fondo ... esta tarde llamaré entonces...