Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
58 / 302
#457

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Carla. Eso es en los fondos. En las acciones es igual? Si no procede aquí lo pregunto en el foro de bolsa.

#458

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Creo que también tienen en cuenta el reparto de dividendos, pero no lo sé seguro.

#459

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

alguno de estos fondos valen la pena? son los unicos que puedo contratar de momento de gestoras "internacionales".algunos tienen buena pinta, pero ni idea
saludos

-Pioneer Funds - U.S. Pioneer-
Tercer fondo más antiguo de renta variable americana que invierte en las principales empresas que cotizan en el S&P 500. El gestor busca empresas con un alto potencial de revaloración a medio-largo plazo con una política de dividendos consistente a lo largo de los años y sólidos balances.

-JP Morgan Global Focus-
Fondo de renta variable global de "mejores ideas" denominado en euros. El equipo gestor tiene plena flexibilidad para seleccionar las compañías con mayor potencial de recuperación del mercado, y para ello cuenta con todos los recursos globales de análisis de JPMorgan Asset Management.

-Franklin Global Small-Mid Cap Growth Fund-
Fondo de Renta Variable Global que invierte en compañías de todo el mundo de baja y mediana capitalización.

-DWS Invest Top Dividend-
un fondo de reparto de dividendo que invierte en títulos de renta variable global (emisores principalmente estadounidenses). Clase de acciones denominada en euros.

-JP Morgan Systematic Alpha Fund-
un fondo global que invertirá en una gama diversificada de clases de activos que incluirán renta variable, renta fija, divisas y materias primas.

-BGF Global Equity Income Fund-
un fondo de reparto de dividendo que invierte en títulos de renta variable global. Clase de acciones denominada en euros que cubre el riesgo de tipo de cambio EUR/USD

-JPM Europe Small Cap Fund-
Fondo de inversión de renta variable que invierte en una gama diversificada de empresas europeas de pequeñas capitalización.

-BGF Japan Small MidCap Opportunities-
invierte al menos el 70 % del total de sus activos en acciones de empresas de pequeña y mediana capitalización domiciliadas o que realicen la mayor parte de su actividad en Japón. Se centra en empresas de estilo growth. Esta clase de acciones está denominada en euros y cubre el riesgo de tipo de cambio EUR/USD.

-Fidelity Emerging Europe Middle East & Africa Fund-
Fondo de renta variable denominado en EUR que invierte en los mercados emergentes europeos, medio oriente y Africa.

-Invesco Greater China Equity-
Invierte principalmente en valores de renta variable cotizados en las Bolsas de Hong Kong, China y Taiwan. Denominado en euros.


-Templeton Asian Smaller Companies Fund-
El fondo tiene como objetivo lograr una apreciación del capital a largo plazo, para lo cual invierte fundamentalmente en empresas de baja capitalización constituidas en la región asiática (excepto Japón) o que desarrollan su actividad principal en dicha región.

-Templeton Asian Growth Fund-
El propósito de este fondo de inversión es aumentar el valor del capital a largo plazo gracias a las inversiones en títulos de renta variable de compañías asiáticas (excluyendo Japón).

-BGF India-
Fondo que invierte en títulos de renta variable india.

-DWS Invest Brazilian Equities-
Fondo de Renta Variable brasileña que invierte en tanto en compañías grandes como pequeñas y de mediana capitalización.

-Pioneer Funds - Global Ecology-
Desarrollo sostenible, transporte limpio o infraestructuras son algunas de las tendencias que apoyan los gobiernos de los países desarrollados a través de ayudas y subvenciones. El fondo Pioneer Funds – Global Ecology invierte en aquellas empresas que, a nivel global, pueden beneficiarse de estas tendencias.

-Franklin Global Small-Mid Cap Growth Fund-
Fondo de Renta Variable Global que invierte en compañías de todo el mundo de baja y mediana capitalización.


-BGF Global Equity Income Fund-
BGF Global Equity Income Fund es un fondo de reparto de dividendo que invierte en títulos de renta variable global. Clase de acciones denominada en euros que cubre el riesgo de tipo de cambio EUR/USD

-DWS Invest Convertibles-
Fondo de inversión que invierte principalmente en una cartera diversificada de bonos convertible a escala mundial.
Fondo global de bonos convertibles denominado y cubierto a euros. Constituyen un instrumento natural de rentabilidad total, ya que permiten al inversor tener acceso a la rentabilidad potencial de la renta variable pero con volatilidad moderada.

-Templeton Global Total Return Fund-
Fondo de Renta Fija Global denominado en euros que invierte en deuda gubernamental y en deuda corporativa cubriendo el riesgo de tipo de cambio EUR / USD .

-Fidelity Emerging Markets Inflation Linked Bond-
Fondo de Renta Fija que invierte en bonos vinculados a la inflación de mercados emergentes en divisa local.

-Fidelity Funds Emerging Market Debt Fund-
Su objetivo es lograr una revalorización del capital y de los ingresos invirtiendo fundamentalmente en valores de deuda de mercados emergentes internacionales. También apuesta por otro tipo de valores, como instrumentos de deuda local, renta fija, renta variable y bonos de empresas pertenecientes a emisoras de mercados emergentes.

-Invesco Global High Income Fund-
Fondo de renta fija global que combina deuda emergente y high yield.

#460

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días, 

Es una buena recopilación  de fondos, pero si tuviera que destacar algunos me quedaría con el DWS Invest Top Dividend (muy buen fondo de reparto), de emergentes los de Templeton son muy buenos y para uno global este está muy bien BGF Global Equity Income Fund. 

Pero claro, todo depende de tu cartera y de lo que quieras introducir para diversificar. 

Saludos

#461

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Carla,

He confeccionado mi cartera de fondos adaptandome a los que tenía Bankinter, que es la entidad con la que trabajo, te los detallo y te agradecería si me aconsejas para cambiar alguno por otra alternativa porque veo que ahora no son los más acertados.

BANKINTER FUTURO IBEX FI 25%

BANKINTER RENTA FIJA CP FI 25%

ABANTE SPANISH OPPORTUNITY B 10%

BK INDICE BOLSA ESPAÑOLA GT 40%

Mi perfil es moderado, gracias.

Edito.- Menos el Abante, que es una apuesta.

#462

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Bankinter tiene plataforma abierta, seguro que puedes acceder a más fondos, el Bankinter renta fija a corto plazo es un buen fondo de su categoría. Por lo demás, no tendría todo de renta variable española, sino diversificas te puedes dar un buen susto.

#463

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si cambio éste BANKINTER FUTURO IBEX FI 25% por qué tipo de fondo moderado aconsejarías.

A pesar de tu consejo, estudiaré dicho fondo y en ningún caso servira para hacerte responsable, solo pretendo hacer una cartera equilibrada, y no sé como equilibrarla porque los fondos extranjeros los desconozco.
Un saludo.

#464

Re: Ayuda fondo

Qué razón tenīas! Los primers dīas, el rondo Mediolanum Activo clase A me dio beneficios, pero lleva una semana bajando considerable mete el vak
Lor liquidativo(he per dido unos120 /150 euros y ahora no sé si esperar a que suba o salirme. Puede seguir bajando mucho más? Què es lo que se hace en estoy casos?

Gracias