Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
15 / 22
#113

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

hola lo tengo en caixa cataluña.Lo del monetario no lo conozco porque queria no perder el capital.Ya estoy perdiendo mucho con preferentes y deuda

#114

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

si entre diferentes gestoras

#115

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues tienes suficientes motivos para darles un toque de atención en la oficina, porque muy probablemente cuando dieron la orden de traspaso el fondo ya estaba cerrado... Aquí en el foro nos consta que el pasado 29/08 ya rechazaron suscripciones.

#116

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Hombre pues si quieres seguir en Caixacataluña tienen el siguiente fondo monetario:

CX Dinero FI
Isin: ES0115209035

que dentro de lo malo malo no está tan mal, no ganas mucho pero tampoc pierdes mucho. Mientras te decides a qué hacer con el dinero te podría valer.

Es probable que en breve salgan más fondos garantizados, el mercado los demanda.

#117

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Efectivamente hay una demanda de Fondos garantizados con rendimiento asegurado, pero...invirtiendo en deuda del estado cuya rentabilidad, esperemos continue a la baja por el bien de todos, creo que será dificil ver rentabilidades garantizadas como esta del SAB.

#118

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues ayer ya pregunté, ya que también tenía un dinerillo que vencía ahora y lo iba a añadir al traspaso y la chica de la sucursal me ha dicho que.....NOOOOOO. Como era de esperar, el fondo ya está cubierto. Me ha dicho que sólo si hay alguna salida me podría meter. También me comunica que puedo esperar ya que cree y espera que en poco sacarán un nuevo fondo garantizado "interesante". Hasta entonces, me propone el "depósito triple cupón" que la verdad es que no había visto. Os adjunto la info a ver qué pensáis de este:

Depósito Triple Cupón es un depósito que combina un cupón fijo anual, con las expectativas de revalorización del índice
IBEX 35 (1), y con la tranquilidad de saber que recuperará el 100% de su capital al vencimiento.
Cada 12 meses, el 23 de septiembre de 2013, el 22 de septiembre de 2014 y el 21 de septiembre
de 2015, obtendrá un cupón fijo del 1,50% efectivo (1,50% TAE, 1,52% TIN). Además, transcurridos 36 meses, el 21 de septiembre de 2015 recuperará el 100% del capital invertido y obtendrá una rentabilidad variable que dependerá de la evolución intermensual del índice IBEX 35.
Esta rentabilidad variable se calcula como la suma de las variaciones mensuales (2), positivas y negativas,
del índice IBEX 35, con una variación positiva máxima mensual del 2,00%, excepto para la última variación, que no tendrá límite.
Por tanto, al vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:
Si al vencimiento del depósito la suma de variaciones mensuales es superior al 14%, el cupón variable sera igual a la suma de variaciones mensuales.
Si al vencimiento del depósito la suma de variaciones mensuales está comprendida entre 0% y 14%, el
cupón variable será igual al 14% ( 4,46% TAE).
Si al vencimiento del depósito la suma de variaciones mensuales es inferior a 0%, recuperará el capital
invertido y el cupón variable será del 0% (0%TAE).
El Depósito Triple Cupón no admite cancelación anticipada.

El Depósito Triple Cupón es un producto NO MiFiD. Documento publicitario.
(1) El índice IBEX 35 mide la evolución de las treinta y cinco empresas más importantes que cotizan en las bolsas españolas. Sociedad de Bolsas,
S.A., propietaria del índice IBEX 35 y titular registral de las correspondientes marcas asociadas al mismo, no patrocina, no promueve ni hace valoración
alguna sobre la conveniencia de invertir en este depósito. La autorización concedida a Banco de Sabadell, S.A. para el uso de la marca comercial IBEX
35 no conlleva juicio favorable en relación con la información ofrecida por Banco de Sabadell, S.A. o con la conveniencia o el interés en la inversión en el
depósito. Sociedad de Bolsas, S.A. no garantiza en ningún caso y cualquiera que sean las razones: la continuidad de la composición del índice IBEX 35
tal cual es hoy día o en algún otro momento anterior; la continuidad del método de cálculo del índice IBEX 35 tal y como se efectúa hoy día o en algún otro
momento anterior; la continuidad en el cálculo, la formulación y la difusión del índice IBEX 35; la precisión, la integridad o la ausencia de fallos o errores
en la composición o el cálculo del índice IBEX 35, ni la idoneidad del índice IBEX 35 a los efectos previstos en este depósito.
(2) La rentabilidad variable del depósito se calcula en función de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) entre el nivel inicial y final
del período. El nivel inicial es el precio oficial de cierre del índice el día 21 del mes anterior (o día hábil siguiente) y el nivel final es el precio oficial de cierre
del índice el día 21 de cada mes (o día hábil siguiente), exceptuando la última observación, cuyo precio oficial de cierre será el del día 14 de septiembre
de 2015. En este sentido, es necesario tener en cuenta que se establece una revalorización máxima mensual del 2,00% para las variaciones positivas,
excepto para la última (sin un mínimo para las negativas). Fecha de observación inicial: 21 de septiembre de 2012; fecha de observación final: 14 de
septiembre de 2015. Período de contratación: hasta el 21 de septiembre de 2012 o hasta agotar la emisión (2 millones de euros).

#119

SABADELL, el VIERNES voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate... zas, zas, zas!!!

Que se deje de depositos "raritos" que son una mi__da y que en realidad tú ibas buscando otra cosa. Otra cosa que por cierto no te han dado y que además el banco NO HA CUMPLIDO con su obligación de notificar tal extremo a la CNMV y dejar de publicitar una cosa que no se puede comprar...

En realidad el BS saca un garantizado cada dos meses, justo cuando termine la comercializacion de éste empezarán al poco a comercializar el siguiente que será el BS 10, que ya ha cumplido su garantia y lo están repeinando para volverlo a relanzar, eso sí, con un nuevo interés que vete tú a saber cual será (creo que más bajo, pero lo mismo estos del Sabadel tienen en la nevera deuda publica española de cuando estaba muy por encima del 5%... y la sueltan en este futuro garantizado (a soñar que son dos días)

Lo dicho: no te lo han vendido. El viernes voy yo, y o venden o DENUNCIO la situación! a mi no me vale lo de que me ponga en lista de espera...

#120

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

yo voy mañana. ¿ Donde hay q denunciat? Os he leido algo de HR q no se q es

Guía Básica