Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
13 / 22
#97

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

He intentado hoy suscribir y me dice que "disponible insuficiente".

Saludos.

#98

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Efectivamente, por la web pone lo de "Disponible insuficiente.  (Operación no realizada  Z11338)". La cosa está en que si alguien a ido a una oficina fisica a suscribirlo y le han dicho lo de que está completo...

Los piratas del BS siguen sin publicar el HR en la CNMV:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=V62532882%20&desde=01/01/2012

#99

SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

Pues eso, que ya está bien de pisotear al personal.
A mí me interesa ese fondo, por la TAE "seudogarantizada" porque como haya quita sé que os vais de rositas.
Ya tengo 1000 lereles invertidos, PERO QUIERO 5000 MAS!!! Así es que iros preparando: si el día que yo vaya me dicen en la sucursal que no, pues denuncia a la CNMV por incumplir el RD sobre IIC

Otros bancos (precisamente el Stafander) mirad lo que han hecho cuando un garantizado se cubre en poco tiempo:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V86477700&desde=06/09/2012&hasta=06/09/2012&division=1

#100

Re: SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

A finales de esta semana dispondré ya de algo de líquido y veré que voy a hacer... igual intento la misma jugada tuya.

Antes tenía del todo decidido el querer mojar un poco en este fondo, pero claro! aunque actualmente lo de la "quita" sea una hipótesis, pues como que uno se plantea si lo más correcto no sería eliminar el máximo de variables de riesgo.

Teniendo muy en cuenta el punto de vista anterior, en vez de meterlo en este fondo al 4,75% a 2 años, la otra opción más razonable sería el depositarlo en el Sabadell CAM en una IPF pura y dura al 4,5% a 18 meses = misma entidad, similar interés y con 6 meses menos de plazo.

#101

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

yo despues de abrir la cuenta con este banco que no trabajaba.De pedir el dinero a otro banco y toda el tema.Me dicen que devolvieron el dinero a mi entidad porque ya no quedaban participaciones.

Ahora otra vez el fondo de donde salio.Esto me a llevado 10 dias que tuvieron el dinero ellos.

esto es ya insoportable

#102

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

A mi me ha sucedido algo parecido a Paisaje. Os comento:
- El 30 de agosto solicito un Traspaso de Fondos de Inversión.
- El 7 de septiembre veo en el otro banco que la salida del fondo se realiza el día 6.
- Entro hoy en Activobank y no veo el traspaso. Me pongo en contacto con ellos y no encuentran el dinero. Me llaman más tarde y me comentan que no veo el dinero por estar el Fondo completo y me dan a elegir entre: constituir otro Fondo o devolver el dinero a la entidad de origen; opto por esto último.

Un saludo.

#103

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

LO MISMO QUE ME PASO A MI.

El tema es que ahora no se en que fondo ponerlo porque tengo que meterlo en alguno garantizado ya que en caixa cataluña me a vencido y es un bomba,

cual me recomendais

saludos

#104

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si me lo preguntas a mi, no sabía cual elegir por lo que decidí que lo devolviesen a la entidad de origen que es uno de Renta Fija y del cual realizo reembolsos cuando lo necesito.
Seguro que alguien aquí te informa.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica