Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
14 / 22
#105

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues sabiendo que el fondo está completo, voy a ser un poco "malo" y voy a pedir también un traspaso en mi sucursal, a ver qué me dicen.
Y como comenta berebere, cuando digan "no se puede" sacarles los colores con lo de la CNMV.

#106

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

No tienes por qué meterlo en uno garantizado precipitadamente. Puedes dejarlo en un fondo monetario mientras encuentras algo interesante

¿en qué entidad lo quieres dejar y te digo un monetario medio regular?

#107

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Haombre si vas a pedir un traspaso... vas a perder el tiempo durante unos diez dias (entre que te lo sacan de una, llega al BS y se dan "cuenta" que está completo y vuelve al fondo original)

#108

SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

Diles que te manden por escrito:
- que no hay participaciones de ese fondo
- que ellos han decidido por su cara bonita lo que creian que tú ibas a hacer con tu dinero...

Son bancarios, pero se siguen creyendo los dioses del mambo!

PD: Por lo que leemos hay mucho Rankiano detrás de la mata, al acecho, que se ha quedado con ganas de contratar este fondo... (no se pueden dejar las cosas para los últimos días por arañar unas centésimas de %, otra vez no nos pasa)

Yo me he quedado con 1000€ del mes pasado, pero quiero 5.000 más!

EL VIERNES VOY A VEROS SABADELL!!!!!!!

#109

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

¿Entiendo que hiciste un traspaso de fondos entre distintas gestoras?

#110

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Puedes traspasarlo a un Fondo Monetario de cualquier otra entidad.

De momento tampoco es que CX sea una bomba a punto de estallar (no permitirán que sea así) de todas maneras estando al capital en un Fondo de Inversión no tienes de que preocuparte.

#111

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Yo no se a que está jugando una entidad medianamente seria como el Sabadell con este dichoso fondo... Hace 10 días o más que nos consta que está cerrado pero sin comunicar HR a la CNMV y siguen publicitandolo como si nada!!!

#112

SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

Pues estas cosas pasan porque:
- ninguno denunciamos
- la CNMV mira para otro lado

No obstante, es proable que puedan estar "pensando" en una ampliación de capital porque la verdad es que 18.5 millones de euros es una cantidad ridícula.
Con la bajada actual de la prima de riesgo y de la bajada de la rentabilidad de los bonos a dos años, es probable que lo que los del Sabadell tengan ya medio comprado se haya revalorizado bastante y lo puedan "mezclar" con algo de basura, que hay mucha, y ampliar la emisión y ya de paso llevarse ellos un pico más en comisiones....

Lo dejo, no quiero calentarme en cómo torea el Sabadell a lso clientes.

EL VIERNES ATACO!!!

Guía Básica