Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.157 / 18.914
#65249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son capaces de vía FED marcarse una vuelta en V llevando las cotizaciones a máximos históricos de nuevo.

No sé lo que van a hacer pero han demostrado durante años que puede cerrar la cotización del SP donde se les ponga de las narices.

Freedom is driven by determination

#65250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si caen los indicadores economicos no hay nada que la fed pueda hacer, se puede ir facil a maximos, porque el PIB esta en maximos... 
#65251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si amanecemos el lunes con el clásico “la vacuna está cerca “
#65252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero la diferencia respecto al 2008 , es que se paro por falta de liquidez , espero que en cuanto se resuelva el tema del coronavirus  todo vuelva a la normalidad  si se toman medidas que reactiven los mercados , ahora que si por un casual  no se hace nada  las empresas hasta ahora "zombis"  pueden acabar de petar .

Por otro lado sorprende que ayer  el nasdaq  subiera casi un 2%  y el dow  bajase casi  1,4%  ,  ayer  hubo valores que hicieron cosas raras.....
#65253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo suele tener una explicacion despues. 
#65254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy también me he levantado conspiranoico. Y si China ha sobreactuado en la agresividad (en comparación con lo que se está haciendo en el resto del mundo) de las medidas de contención del coronavirus para demostrar a USA que “como la fabrica del mundo se pare , te vienes conmigo a los infiernos”. Podría haber aprovechado y en cierta medida provocado esta crisis para que Trump se relaje ya de una vez con la guerra comercial. Noviembre ya está demasiado cerca como para que Trump se arriesgue a seguir tocando los huevos a los chinos con la guerra comercial.
Sabe que como no se recupere la economía antes de las elecciones las va a perder. Y como gane Sanders, sí que estamos jodidos.

Esto está muy interesante.
#65255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que tiene que estar flipando de la dependencia de la fabricación China. Dicelo a los 200 trabajadores de Fujitsu en Málaga que se van al paro porque se han quedado sin componentes
#65256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Pero seguro que si los chinos no hubieran hecho nada y no hubieran echado la persiana, esos mismos trabajadores, ahora en paro, estarían criticando al gobierno chino por poca trasparencia y por no proteger a su población y no contener el contagio mundial.
Se habla de...