Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.993 / 18.912
#63937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay interés por hispano decía Pallete, lo de 0^2 a pesar de despejarse lo del brexit parece que se ha enfriado, se sabe algo?
En hispano no está Brasil o si?
#63938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hispano es todo latino ex-brasil. 

Pallete tiene pinta de vender el 50% de hispano, no tiene pinta de vender ni UK ni Alemania, el caso es que no se sabe si sera el lunes, en verano, o el año que viene y eso la penaliza en bolsa, porque recordemos, telefonica tiene una deuda neta, que no bruta, de 37.700 millones de euros..  

Brasil no lo toca, es lider en el pais, y el pais tiene 210 millones de personas, mas personas que alemania españa e inglaterra juntas..., es su core por mucho que mucha gente crea que es España... 
#63940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Es el ejemplo más claro de infravaloración del mercado que haya conocido nunca "
Por hacer algún comentario jocoso, me recuerda tu comentario al de Espelosín, que alguien colgaba estos días su carta:
"creo que en 25 años de carrera no he visto una cosa que me haya dado tantos disgustos pero que, a su vez, me haya dado tanta infravaloración desde el análisis fundamental."
Y Paramés también está en la misma línea.

Ten cuidado con las tesis de los chicos de Value Investing FM, Acciona y demás, que ya has visto lo que ha pasado con Burford, "la mejor empresa del mundo", donde acumulaban un 10 y hasta un 20% de su cartera -estamos esperando el programa que prometieron con explicaciones-, o con el uranio, que iba a ser tremendo y creo han salido también corriendo, pues ya no hablan mucho del tema. 
En Rock Rose felicidades a los que pillasteis acciones antes de la suspensión y habéis doblado, pero como te comentan, digo yo que los ingleses algo sabrán de lo que pasa en el mar del Norte. Yo lo que he leído es que quieren dejar las plataformas para que crezcan corales, cuando dentro por lo visto hay residuos peligrosísimos, y los alemanes, daneses y demás están diciendo que ni de coña. Me huele que esto se va a meter en las negociaciones del Brexit. Y en UK hay el miedo de que esto acabe convirtiéndose en un polvorín que se lo tenga que comer el Gobierno porque las empresas no puedan hacer frente al desmontaje. Da la sensación de que las majors se han ido saliendo para que no les salpique y no vayan a por ellas. Si los accionistas trincan la pasta antes, pues enhorabuena, pero ciertamente puede acabar mal.
#63941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente llama la atención la "coincidencia" de ideas, pero ya se ha comentado que los gestores se conocen entre ellos, especialmente los más jóvenes: Horos, TrueValue, Valentum, Javier Acciona, y tienen sus grupos de Wassap, Telegram o lo que sea, además de verse personalmente, especialmente los que están en Madrid. Y algunos tienen las oficinas en el mismo edificio. Y luego muchos tienen como referencia del value español a los antiguos gestores de Bestinver, así que vigilan sus carteras, o también siguen a los mismos gestores de EE.UU y Canadá, de los que toman ideas.

En Esfera admiten que llegue gente de fuera y cree su propio compartimento en un fondo, como han hecho diversas personas conocidas en rankia o masdividendos, por ejemplo. Junto a buenas ideas se les han colado otras infumables.
#63942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sinceramente, prefiero la potencial bajada de comisiones de Numantia por crecer el patrimonio con rentabilidad y nuevas entradas, que tener que ver una bajada en Cobas para tratar de frenar la desbandada de partícipes ante la pésima rentabilidad.
#63943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC. 

Vosotros como llevais el excel de vuestras carteras? de forma trimestral, semestral o anual ? 
#63944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 21 Junio del 2017, nuestro inefable y cariñoso Mintzmyer escribía en Seeking Alpha:

"Teekay Corporation: Our Highest Conviction Long Idea Ever"


"I believe it is the BEST common equity risk/reward proposition I’ve seen in ALL my career".


....un mes más tarde, el 26 julio de 2017, Brookfield se hace con el 60% de TOO. Y la cotización pasó de $9 a $3. La vida misma.



Se habla de...