Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
823 / 1.003
#6577

Re: True Value

La comisión de éxito se aplica sobre el VL del fondo, lo que hace que sea genérica.
Ese VL es igual para todos los partícipes del fondo, independientemente de cuando entraran y si ganan o pierden.
O se aplica a todo el mundo o no se aplica a nadie.
Se descuenta del VL cuando el actual está por encima del VL más alto de los 3 últimos años. Es la llamada "marca de agua".
 https://www.morningstar.es/es/news/113975/%C2%BFqu%C3%A9-es-la-marca-de-agua-y-qu%C3%A9-significa-su-reseteo.aspx 

#6579

Re: True Value

 Siempre habrá uno mas guapo y fuerte que tu. 
Eso no quita que la rentabilidad haya sido la que haya sido y repito, ojala sea asi todos los años. 


#6580

Re: True Value

Lo muestra claramente el segundo cuadro que adjuntas: en el último quintil los dos últimos años, y en el primero los tres anteriores. 
La pregunta que cada uno debe responderse es: ¿Seguirán los resultados la tendencia de los últimos años o recuperará el empuje de los tres primeros? De la respuesta que cada uno se dé depende si seguir en TV u optar por otro Fondo de esa categoría.
#6581

Re: True Value

Según Morningstar a 31/12/2019 TRUE VALUE quedó el 79 de 100 de los Fondos de su categoría. Eso no significa una gran rentabilidad comparativa. ¿Lo ha hecho bien? Sí ¿Debería haberlo hecho mejor? Debería haberlo hecho mucho mejor, como lo hizo en años anteriores.
¿Firmas todos los años esa rentabilidad? Claro!! y todos nosotros también, pero vendrán más años como el 2018 que como el 2019. Y hay que aprovecharlos bien cuando vienen. Porque... si cuando vienen malos se comporta mal y cuando vienen buenos se comporta regular...pues habrá que pensar que.... o los gestores se ponen las pilas o los inversores se van a otros fondos.....como está pasando últimamente con TRUE VALUE.

Por cierto, cambiando de tema. Hace tiempo que no se publican las fichas mensuales....¿Sabéis donde conseguirlas o podríais poner un enlace a ellas? Gracias.
#6582

Re: True Value

Totalmente de acuerdo Goncaran1... tu lo has expresado mejor que yo.

También totalemente de acuerdo con JjSpeddy... eso es lo que yo quería expresar con los gráficos.... ya pensaba yo que era el único que lo veía así....

Un saludo a todos los Rankianos
#6583

Re: True Value

Explicación sobre MTY. YA. 

No puede ser que la que iba a ser el buque insignia del fondo siga dando bandazos y sin ninguna aclaración por parte de los respunsables.

Como miembro del fondo estoy indignado con la gestión de este valor y la previsión del mismo que tuvo y nos proporcionó el equipo de True Value.

Esta al mismo valor desde NOVIEMBRE DE 2017. 

Me pregunto. ¿Qué falló? ¿El análisis? Porque no sacan la cabeza sobre esta inversion. explican paso a paso que ocurre.

Lo dicho señores y señoras desde NOVIEMBRE DE 2017. Seguimos esperando resultados y aunque confiemos necesitamos explicaciones, porque confianza ciega = estupidez.

Saludos. 


#6584

Re: True Value

Estás indignado porqué necesitas sesgo de confirmación de los gestores para seguir invertido en MTY??? A eso huele tu mensaje.
Felicidades a True Value, seguimos viento en popa
Se habla de...
Guía Básica