Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.864 / 18.914
#62905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



#62907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa empresa esta guardando liquidez para algo grande, ya van por 130.000 millones, vs 242.000 millones invertidos,

Total de monto invertido + liquidez, cartera total: 372.000 millones de dolares.

total liquidez del monto total de la cartera 35%.

Principales inversiones: Apple, BoA, Cocacola, AEM, WellsFargo, Kraft Heinz.

Total de % de la cartera en principales inversiones: 71.62% de la cartera invertida, 46.55% de la cartera total disponible.

Per medio de las principales posiciones: 18.76%

% dividendo medio de las principales posiciones: 2.86% 



 
#62908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire bate a los índices americanos.
En vez de replicar el S&P500, sería más fácil comprar acciones de Berkshire.

Freedom is driven by determination

#62909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las compras que ha hecho BRK son irrisorias, ha vendido más del 3% del la cartera, y a penas a comprado un 0.66% de la misma. 

Lo que pasa con BRK es de que como tiene muchos negocios, mucha cotizacion se mueve en funcion tambien de sus negocios, no solo de su cartera, hay una pagina que hace tracking sobre sus posiciones, y se ve el seguimiento de la cantidad de acciones que tiene cada trimestre de una empresa, y el precio de la misma, ya hay varias empresas top en las que BRK ha vendido acciones y la empresa no ha hecho más que subir. 

Otra cosa que he visto curioso, es de que BRK no sigue ninguna estrategia de trading conocida, he visto, tanto aumentar posicion cuando sube las acciones, como aumentar posicion cuando bajan fuertemente, al igual que he visto que venden posiciones a medida de que sube la accion. 

  • Lo que no he visto es un promedio claro, no he visto en su cartera desde hace 10 años, que hayan incrementado posiciones en acciones que han ido bajando, solo cuando las acciones han caido con fuerza lo han hecho, algo muy diferente a lo que hacen los fondos que es ir comprando a medida que baja algo, ellos simplemente no hacen nada, o al menos no lo he visto porque casi todo lo que compran, sube.

Sin embargo, si he visto deshacer posiciones cuando las acciones han ido bajando. 

Es decir, BRK no sigue ninguna estrategia de trading conocida, o al menos no tiene pauta de trading en su cartera, van saliendo si les apetece o no, y aunque la empresa siga subiendo tambien, me imagino que se moveran por precios objetivos o sobretodo por encontrar mejores empresas donde invertir, por ejemplo, incrementar posiciones en OXY pero reducir en petroleo en otras, o por ejemplo, reducir posiciones en  Wells Fargo y Goldman, pero incrementar en BoA o en US bank. 

No podriamos decir que haga un timing de trading en posiciones, porque los movimientos son lentos y muchas veces nunca llegan a salir de ninguna empresa del todo, pero si se mueven un poco en funcion de como van las cosas, pero se nota mucho la joya de la corona.., Coca cola ( que por cierto +35% en 1 año) siguen con las mismas acciones desde hace mas de 25 años. 
#62910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días!
¿Porqué crees que tiene tanta convicción en Apple? ¿por su gran caja? no deja de ser una empresa tecnológica.....un sector, que parece ser que siempre ha renegado....
¿Sabes si hay por ahí algún gráfico que muestre las comparativas de rentabilidad Berkshire v SP 500?
Como tú dices nos podíamos dedicar a imitar la cartera y listo.....menos calentamientos de cabeza....¿no te parece?
#62911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tito Warren va a ir de rebajas, está preparando la chequera para cuando todo haga "PUM".


#62912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Aryzta:

Por lo visto hubo un rumor hace 2 semanas de que iba a emitir un profit warning, ya que canceló una conferencia con inversores, al final la cancelación se debió a que tenían otra reunión más importante con  Deutsche Bank, que acabó comprando el 3%.

El pasado 12 se publicó una entrevista al chairman, en la que por lo visto habla positivamente de Aryzta, no la he leído, ya que hace falta suscripción, pero aquí está el link:  https://www.thecurrency.news/articles/9359/gary-mcgann-civil-unrest-doesnt-come-from-the-impoverished-it-comes-from-the-people-who-have-actually-paid-their-dues-and-feel-let-down 

Sds




Se habla de...