Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
114 / 118
#1696

Re: BNP Paribas

En principio me dijeron que debería pagar 45€ pero he reclamado porque me dicen que si supero los 25.000€ tan solo me cobran 12€. Estoy en espera, cuando me lo digan te comento.
Un saludo
#1697

Re: BNP Paribas

Si tienes la nómina con ellos no te cobran custodia. 
#1698

Re: BNP Paribas

Me ha llegado esta notificación de BNP y no entiendo qué implicaciones tiene, alguien me puede echar una mano?
#1699

Re: BNP Paribas

No entiendo qué ves raro en el comunicado, creo que lo dicen bastante claro: ya no aceptarán traspasos de fondos de otra entidad a BNP, y aclaran que sí seguirán permitiendo llevarte los fondos de BNP a otra entidad.
#1700

Re: BNP Paribas

Creo que BNP lleva un dia de retraso respecto al cierre del dia curriente. 
#1701

Re: BNP Paribas

Buenos dias.

En BNP me he fijado que se han quedado pilladas los valores liquidativos entre el 07/02 y el 10/02. A la hora de suscribir por ejemplo el MSCI World aparece el valor liquidativo del 07/02 y hace los cálculos del importe con eso.

Por otro lado la valoración de cartera si que aparece hasta el 26/02.

Alguien mas lo tiene así? Sabe que ocurre?
#1702

Re: BNP Paribas

Qué fecha tiene tu suscripción y qué precio unitario te aparece?
#1703

Re: BNP Paribas

Se me hicieron las suscripciones el pasado 29 de enero. Ahora para meter las nuevas, al darle a reutilizar orden me aparece el valor liquidativo del 07/02 y hace el calculo con ellas. Ademas en el apartado fondos de inversión todos los fondos aparecen con el valor liquidativo pillado entre el 07/02 y el 10/02. 

Soy solo yo?

[img]https://i.imgur.com/PpW0svq.png?1[/img]
[img]https://i.imgur.com/K3O6jIi.png?1[/img]
#1704

Re: BNP Paribas

La información que estas viendo es la de la ficha del fondo, que desconozco por qué no la muestra BNP más actualizada.
Pero ese valor no es al que se va a ejecutar la compra. De hecho nunca se sabe con anterioridad.

Para saber el valor liquidativo al que entró tu orden ve a "Detalle operativa" y filtra por "Fondos de inversión".
Ahí tienes el detalle de las suscripciones, en "Precio unitario".
#1705

Re: BNP Paribas

Me vais a perdonar que suba esto. Estoy llevandome los fondos clean a Myinvestor aunque tengo alguno no clean que no encuentro el homonimo ni en Myinvestor ni en Openbank (State street). Tengo la cuenta de efectivo a 0 y nunca me he pasado con el porcentaje de fondos clean.
Mi pregunta es si hay algun problema, si dejo la cuenta de valores sin ningun fondo, dejando claro está los ultimos que sean no limpios para el final, para cancelar la cuenta de efectivo aun estando a 0?
#1706

Re: BNP Paribas

Tenía un Vanguard y un Amundi. He quitado primero el Vanguard y luego el Amundi, con la cuenta a 0. Luego he mandado un correo con la solicitud de cancelación y no he tenido ningún problema.
#1707

Re: BNP Paribas

Muchas gracias. Me puedes decir donde está la plantilla de ese correo y si hay que enviarlo fisicamente o a alguna dirección de correo electronico?
#1708

Re: BNP Paribas

La plantilla (cancelación de cuenta) la puedes encontrar conectándote a tu cuenta y accediendo al apartado Documentos, la cumplimentas y la envías a [email protected]. Me contestaron acusando el recibo a los dos días. 
#1709

Re: BNP Paribas

Buenas tardes.

A principios de marzo abrí cuenta en MyInvestor para continuar invirtiendo en fondos indexados.

En BNP tengo AMUNDI, y en MyInvestor he elegido VANGUARD.

Estoy contento con la operativa de MyInvestor y la información que te dan en Inversis, así que he decidido no esperar a Renta4 y pasar mi inversión de BNP a MyInvestor.

Para ello tengo dos alternativas: trasladar todo AMUNDI a VANGUARD, o cambiar el comercializador AMUNDI de BNP a MyInvestor. Prefiero esta segunda opción porque con la volatilidad actual del mercado no tengo ganas de estar todos los días sufriendo o gozando en función de si la bolsa sube o baja esperando al día definitivo de la transacción.

Y ahora viene mi duda: si doy la orden de cambio de comercializador, que he leído que es muy lento, y en medio me pilla el cambio de BNP a RENTA4, ¿tendré algún problema? Me da mucho miedo que se "pierda" mi inversión por el camino y unos por otros no se responsabilicen de la misma.

¿Qué opináis? ¿Puedo dar la orden sin miedo o espero a que se materialice el cambio a R4 aun sabiendo que no seré cliente suyo y teniendo que esperar más tiempo para dar la orden definitiva de traslado a MyInvestor?

Muchas gracias y mucho ánimo en el confinamiento.

#1710

Re: BNP Paribas

Muchas críticas ha tenido en Rankia BNP, pero la echaremos de menos. El día 19/03 di de baja por correo mi cuenta de BNP y hoy me han enviado el último extracto de mi cuenta y un certificado de la cancelación de la cuenta.
Los señores de BBVA podrían aprender pues estoy intentando desde hace meses cancelar una cuenta proveniente de uno-e inactiva desde hace más de quince años sin resultados.

Agradecimiento a BNP señores hasta el final
Guía Básica