Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.842 / 18.914
#62729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mala idea, podéis compraros un Tesla con los beneficios de un fondo Cobas...
#62730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me lo he comprado...por desgracia con mis beneficios laborales(y los bonos ecologicos del gobierno frances). Y tiene un repris cojonudo y mil pijadas como netflix internet y youtube en el coche, asistencia para entrar y salir del coche videojuegos, sistema superpreciso de consumo y km que te quedan con esa carga y consumo y cuando te queda poca bat te dice a q velocidad maxima debes circular para llegar al proximo supercargador
#62731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero chachooo, tu has visto los extras de un Tesla ? un porsche de serie lleva mas extras que Tesla de serie, a Tesla le quitas la pantalla, y es una caja de plastico y chapa.

Porsche, lo cargas en 15 minutos. y pasate a ver la red ionity

Se que tienes uno en propiedad, pero ostras tio con eso.... temas de precios y autonomia no se yo.., por cuanto te salio en tesla en francia ? aqui en españa sale por 49.000€ y tienes 409 km de autonomia..., te digo cuanto tiene el KIA e-Niro que estuve mirando en el concesionario ? 455 km de autonomia, sabes cuanto cuesta ? 41.000 € y lleva mejores acabados porque es tope de gama full equipado, sino lo tienes por 36.000€ , solo que no lleva un monitor de ordenador dentro.

https://www.kia.com/es/modelos/e-niro/descubrelo/

Cuando coges al model 3, le pones long range (560 km) y el autopilot, y le pones un color al coche, se te va a 68.180€ ..  
#62732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tiene fascinado como el oro sigue disparado junto con las bolsas y los bonos. Los QEs estan provocando una inflacion financiera como nunca antes se ha visto. Habria que analizarlo, pero dudo que haya habido otra epoca en la historia con tanta correlacion positiva entre estos tres activos....
#62733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas para cerrar aqui ya el tema de Tesla, actualmente sigue siendo el mejor coche electrico se mire por donde se mire,


#62734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aún así ngd se va por el retrete, y se supone que iban a tener unos costes bajísimos en su mina y cada trimestre lo van aumentando
#62735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo al oro disparado, pero es que estaba a 1100 y eso no tenia sentido con tanto QE, caida excesiva desde los maximos de 1900 a 1100. El oro va cogiendo carrerilla para cd todo pete. Unido a que cada vez mas inversores empiezan a protegerse.

Lo de NGD no termino de entenderlo. No son unos malos resultados, estan totalmente en linea con el guidance dado a principio de año, ni una sola de las variables se ha salido del rango. No se que esperaba Mr Market del ultimo trimestre, lo mismo creia que en RR iba a brotar oro de los agujeros. Vuelta al minimo y mis acciones en lo mas profundo del cajón.
#62736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si puedo aportar algo, yo me he visto todos los episodios de "la fiebre del oro" que es un programa de mineros de oro en el yukon, entre unas cosas y otras a parte de que en cada capitulo a cada equipo se le estropea la maquinaria minera cada 2 x 3, veia que la mineria es un trabajo durisimo, que en zonas muy frias como alaska va por temporadas para descongelar el suelo y el terreno y que ademas, en ese programa aprendes el significado de "compra calidad"

Como curiosidad, hay un chaval muy joven que hereda la mineria de su abuelo, y que este explota terrenos de un minero de oro, pese a que tiene un monton de costos fijos, debe pagar el 20% de todo lo que saca del terreno a su terrateniente tony bits...

Bien, pues gracias a tener terrenos de calidad que extraer oro, y pese a que tiene que pagar el 20% de todo lo que extraiga a su terrateniente, es capaz de superar temporara tras temporada a su equipo rival "hofman" pese a que estos son propietarios de sus terrenos, mucha mas maquinaria y muchos mas trabajadores, porque operan terrenos mas baratos y de menos calidad.

Hasta en la minera de oro, hay moat. 
Se habla de...