Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.987 / 18.911
#55889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy diciendo que renault sea mala, que esta cojonuda a ese precio para ir construyendo la posicion, yo hablo de las dinamicas futuras de la sociedad.

No habia que ser albert einstein para que en 2005 uno  no pensara que en el futuro todo iba a estar en internet. (concepto de nube) sin embargo muy pocos sabian como sacarle dinero a eso. que es otra cosa, pero por saber? habia informaticos que hasta predijeron netflix antes de que exisitiera netflix. 
#55891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes compensar las pérdidas patrimoniales de ejercicios anteriores con el 100% de las ganancias patrimoniales del ejercicio siguiente y si sigues con pérdidas con hasta el 25% de los rendimientos del capital mobiliario positivos del ejercicio (dividendos + intereses + ganancias en bonos).
Saludos
#55892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, bruto.
#55893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, cuando dices capital mobiliario te refieres a cosas que salen tambien fuera de la bolsa ? 

Y otra pregunta, cuando dices hasta el 25% de los dividendos, hablas en bruto el dividendo, o en neto despues de la retencion del banco ? 

es decir, un dividendo bruto de 4.000€ no es lo mismo el 25% del dividendo bruto (1.000€) que despues de la retencion del 19% que serian 3.240€ el 25% del neto que seria 810€ para compensar. 

gracias
#55894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rendimiento del capital mobiliario son grosso modo los dividendos, intereses, cupones y ganancias de bonos por amortización o venta. El cómputo del rendimiento es siempre bruto, la retención va por otro lado. Si tienes pérdidas patrimoniales del año anterior de 1000 euros y dividendos brutos de 4.000, tu base imponible del ahorro será 0 (+1000 - 0,25*4.000). Como te habrán retenido el 0,19% de 4.000 = 760 euros te los devolverá hacienda en la declaración de la renta.
#55895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un coche de gama media (30000€) por lo general  con 10 años  y 200000klms  debiera estar  nuevo haciendole los mantenimientos espectivos ,  y su precio  estara  suponiendo que este bien  los interiores y exteriores entorno al 75% del precio de adquisicion. 
Esto no  creo que ocurra con uno de bateria ,  ya que la vida util de la bateria estara en las ultimas y el cambio de bateria sera lo que te cueste el vehiculo  practicamente.
#55896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo, amigos mios se han comprado coches en segunda mano de unos 10 a 12 años, y con menos de 180.000 kilometros, y los precios que han pagando son menos del 50% del precio que costaba. 

Depende de la oferta y demanda, pero son muy muy deflacionarios. 

Desde el dia 1 en que compres un coche nuevo, y lo pones a la venta nada mas salir del concesionario, ya lo vendes con un 10% al 5% de descuento. 

Hay Porsche Cayenes turbo del 2006 y no mas de 200.000 kilometros por menos de 30.000€ y son coches que en su dia costaban mas de 100.000€ 

Un uso de 20.000 kilometros anuales en 5 años, los vendes un poco mas de mitad de precio, que es cuando sale muy rentable comprarlos, luego ya con los años no sale rentable venderlos, un coche de 10 años los tienes a 1/3 



Se habla de...