Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
816 / 1.004
#6521

Re: True Value

Leonor y Sofía coinciden contigo.
#6522

Re: True Value

Me consta que los asesores están acostumbrados a oír de todo. Llevan ya seis años en este mundo, ya no son los principiantes como cuando empezaron a todos los niveles: conocimientos, contactos, gustos, disgustos, saben lo que hacen. Estas y otras noticias son parte del juego, algo va bien, a por ello. El lado oscuro de la Fuerza no descansa. ¡Animo! El Ejército de La Luz, la Orden de los Jedis tampoco.
#6524

Re: True Value

Sé que vamos a largo plazo, pero ¿alguien sabe a lo que se referían los gestores en agosto con en breve daremos más explicaciones sobre la nueva gestora?. Creo que se comentó algo así como que breve realizaremos algunos videos, webinars y podcasts donde explicaremos los pormenores de este proceso de transformación en gestora que ha sido tan largo y que ha generado cierta incertidumbre (aprovechamos para pedir disculpas y agradecemos la paciencia de nuestros participes y seguidores). Esperamos que sean unas charlas que sirvan a modo de formación y debate para todos esos alumnos y amigos que han decidido dar un paso adelante en la gestión tal y como hicimos nosotros en 2014, los cuales siempre tendrán nuestra ayuda, y que esperamos que sean también unas charlas interesantes para el inversor en general. Igual ya lo han hecho y no me he enterado. ¿sabéis donde podemos encontrar esas explicaciones, que nos dijeron que llegarían en breve hace ya unos cinco meses? Muchas gracias. Un saludo.
#6525

Re: True Value

 
Alejandro Estebaranz en el último vídeo publicado en su canal, el Arte de Invertir, propone un ejemplo de cómo sería la cartera de Perter Lynch con empresas de hoy día. Explica el tipo de empresas y por qué entrarían en esta cartera:

1-Stalwarts: Johnson & Johnson

2-Alto crecimiento: Shake Sahck

3-Cíclicas: Fiat-Chrysler

4-Turnaround: Boeing

5-Bajo crecimiento: Google

6-Asset Play: Keck Seng Invesments

¿Qué les parece? ¿Llevan ustedes en sus carteras alguna de estas empresas? No sé, yo sólo invierto en fondos, pero a lo mejor me animo… ;-))))



#6526

Re: True Value

Creo que se han topado con lo que cuesta hacer operativa la gestora. Han contratado personal y ahora empieza lo duro del día a día de una gestora con poco personal. 

Desde Rankia estamos abiertos a organizar los webinars y suponemos que en enero se realice el webinar de resumen anual. 


#6527

Re: True Value

Por mi parte llevo un tiempo picando en Boeing, aprovechando la mala racha que lleva la empresa.
#6528

Re: True Value

Te aconsejaría dos cosas, una mira si esos valores los lleva T.V. en su cartera. Si no los lleva ya te da una pista.... 
No aconsejo a nadie invertir por lo que nos cuentan, ni siquiera porque la empresa la tenga nuestro inversor favorito en cartera. 
Tienes que hacer tu proceso de análisis empresa a empresa y tomar tus propias decisiones, si no te ves capacitado, no tienes los conocimientos o simplemente no tienes tiempo (requiere dedicar mucho tiempo), olvídate..
Si no haces tu propio análisis, cuando baje el precio, que siempre baja, no sabes si vender y materializar pérdidas o comprar mas para ganar cuando venga la recuperación (si viene). Y si das el salto a hacer compras de empresas individuales, tendrás que diversificar porque por muy bien que lo hagas, unas salen bien pero otras (muchas) salen mal.
Yo miro muchas empresas de las carteras de inversores value y la inmensa mayoría me parecen muy caras, o muy endeudadas, o muy volátiles en sus resultados, o en pérdidas (no me gustan las empresas en pérdidas) o no entiendo el negocio, o complejas. En definitiva, pocas, muy muy pocas me convencen para invertir a título individual. Debo ser un rata ya que casi todas me parecen caras o soy extremadamente exigente....y aún así en muchas pierdo o he cerrado en tablas y en unas pocas gano.
No olvides que la primera ley es no perder dinero y la segunda ley no olvidar la primera.
 
Se habla de...
Guía Básica