Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.940 / 18.914
#55513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio se basa en crear una ilusión y mundo de rentabilidades fabulosas y continuadas. Hasta hace apenas 5 años no había competencia en España.

Ahora la competencia es feroz y han tenido que abrir de par en par lo que antes era secreto de estado.

Y se han visto todas las miseria a y errores flagrantes con la mayoría de principales posiciones que se han comido caídas del 50%. Un ejemplo muy fácil de entender es el de Renault y le dieron todo tipo de bombo cuando estaba un 100% más arriba de lo que está ahora. Y ese sector llevan estudiándolo en profundidad más de 15 años.


En esta ocasión no les ha salvado el ciclo inflacionario que tradicionalmente solventaba y escondía todos los errores de valoración.

Este ciclo anormalmente extenso y profundamente manipulado les ha dejado en pepitas a los ojos de público que más o menos entiende lo que se hace con su dinero


Dicho esto, el capitalismo volverá a salvarles el culo. No tengo duda alguna.

Freedom is driven by determination

#55514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el tio dice que invertiria el 0% en EEUU, y AZValor tiene como el 25% de la cartera metida ahi!! y lo que es oro, no creo que (por suerte) pondere mas del 15% en el fondo actualmente

Por otro lado, yo suelo hacer mas caso a la gente que se moja metiendo la pasta en lo que dice (o sea gestores de fondos), que a la que solo emite informes o newsletters...y que conste que suelo leer lo que este señor publica desde hace tiempo
#55515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no cree que ya llegó la hora de terminar la posición?

El tiempo pasa y el precio, según he leído de foreros que respeto en este mismo hilo, ya está recogido.

Del pasado poco podemos rascar, la pregunta es si seguimos confiando o no en FGP... quién se decante por el no bien haría en traspasar las participaciones a esos fondos con historial,capital y gestión continuista de la que habla.

Recuerde que hasta que no se reembolsa no se cristaliza la pérdida.

Saludos.
#55516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que nos puede salvar a corto plazo es que se cumpla la tesis de los barcos y cada día que pasa dicha tesis se va desvaneciendo. Tenemos 3 trimestres de margen....
#55517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo esto de que... "el capitalismo volverá a salvarles el culo" 
Qué has querido decir? De qué manera y cómo les va a salvar el culo el capitalismo? 
Lo único que veo que les salve el culo es un buen acierto basado en un buen trabajo....cosa que hasta ahora ha faltado! 

#55518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inflación y subida de activos.

Una economía infkacvoonaria siempre termina elevando los activos

Freedom is driven by determination

#55519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la inflación parece congelada y que la tengan congelada y a propósito quizás por mucho tiempo. 
No sé si esto a nivel económico se puede mantener en el tiempo...si la inflación se dispara suelen haber conflictos sociales si los sueldos no acompañan... 
#55520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos esperar a que pase 5 años  y veremos ,  no soy profesional de esto para encontrar alternativa , a estos precios pienso que el fondo está bien para entrar respecto a otros .
Se habla de...