Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.812 / 18.913
#54490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan 10 años con el mismo cuento. Llega el día y en muchas zonas siguen con 1 mísero mega
#54491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se tienen que ir a lux, las comisiones nos las suben.
#54492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que mucho? 
Qué explicación teórica tiene? Luxemburgo es de la Unión Europea... es más caro el pescado allí? 
#54493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo que llegue la sangre al río.

El Dr. Fraude es lo que es, un trasunto de "Atilano Presidente". Por un lado, necesita al coletas para eternizarse en el poder, aunque se detesten tanto como puedan llegar a detestarse dos carteristas que aspiran a desvalijarse mutuamente. Por otro, no deja de ser lo que es. Igual que a Atilano Bermejo lo ponen en el poder para que haga lo que sus padrinos le manden, este personaje no es más que un limpiamocos de Soros.

No creo que a Soros le haga demasiada gracia que puteen a su gremio. En otras cosas tenemos la ruina asegurada, como en rendimientos del trabajo, pero en cuanto a rendimientos del capital, ahí seguro que no. Lo que será el fin de la reputación y la carrera política del coletas. No se puede ser anticapitalista y socio del lacayo de Soros. La demagogia no da para tanto. Hasta la estupidez de las masas de votantes tiene un límite.

Este gobierno no puede durar. Es esencialmente inestable.
#54494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los clones luxemburgueses de fondos españoles son mas caros (por ejemplo en los de Magallanes, azvalor, Cartesio, EDM ) pero es que normalmente lo que hacen es contratar con gestoras luxemburguesas registradas ante el regulador luxemburgues  (como MDO o Fundpartner Solutions, supongo las gestoras españolas considerarán caro , lento y complicado crear una filial en Luxemburgo y solo las muy grandes crearán filial) con lo que tenemos dos sociedades gestoras (diganos la de iure y la de facto) y tienen que cobrar ambos (la gestora de iure de Luxemburgo y la gestora de facto española.
En los casos que me suenan la diferencia de comisones oscila entre 0.2 y 0.5%
#54495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde yo llego suelen ser comisiones del 2,25% mínimo... 
Me pase a Cobas por esto entre otras cosas dios como pase eso , lo dejo por no dar una coño tengo los astros alineados contra mi.
#54496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A demás del tiempo de la operativa si aquí son tres días máximo traspaso , en internacional pueden tardar  15 días
Se habla de...