Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.513 / 1.845
#12097

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cuando quiebre el capitalismo nos veremos abocados a una distopía tipo Mad Max, por lo que lo más sensato sería hacer acopio de víveres no perecederos, agua potable, combustible y munición. Yo llevaría un 25% de cada uno de esos activos en mi cartera. ;)
#12098

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Macalu,
Gracias por tu respuesta.
Entonces, ¿mejor el Vanguard? Lo digo porque tanto el Vanguard como el Amundi, tienen una comisión de custodia en Renta4 del 0.19%, pero en el Amundi no me la cobran porque lo tengo desde hace muchos años. Si me pasara al Vanguard, imagino que me la empezarán a cobrar, por lo que aunque el fondo tenga un 0.18% de TER solo, tendría que sumarle el 0.19% de custodia, ¿correcto?
Gracias por vuestra opinión.
#12099

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si te cobran un 0.19 por vanguard entonces sale algo más caro
#12100

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Hay algún sitio donde no cobren comisión de custodia por los Vanguard?
#12101

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si te cobran un 0.19 por vanguard entonces sale algo más caro

En bnp pero teniendo más del 50% en amundi, osea 51-49% , lo q pasa q ahora no admiten aperturas de cuenta por la compra de renta 4
#12102

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, en La Caixa no te cobran comisión de custodia,   el Vanguard US 500, lo tienes por 20.000  €, el global y el de renta fija, mínimo 100.000 €
#12103

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola.

En Mapfre según la información que proporciona al contratar, casi todos los amundi, como esté del SP500 tienen solo un coste de 0,12 %.

Esto es cierto o hay alguna tipo de información oculta ??

Gracias.
#12104

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Mapfre, a través de Zonavalue:
Mínimo inicial 10.000 y aportaciones de 500.
Te cobrarán comisión si más adelante sales de Zonavalue por cambio de comercializador, no si lo haces por traspaso.
Creo que no hay más comisiones.

En GPM:
Sin mínimos (o muy pequeños).
Contratación vía mail o teléfono.
0,5 por mil de comisión para transferencias de efectivo de salida.
Más detalles de GPM:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4365909-renta-4-compra-bnp?page=57#respuesta_4404949
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4365909-renta-4-compra-bnp?page=58#respuesta_4405440

Yo no me saldría todavía de renta 4. Puedes abrir cuenta en GPM y hacer allí las nuevas aportaciones a los vanguard. Y si no te gusta la operativa, lo traspasas todo a los Amundi de Renta 4. O viceversa.

Se habla de...