Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.796 / 18.914
#54361

Re: Impresiones resultados Teekay

Sí, pueden ir los tiros por ahí como comentas, habrá que releer, siempre es bueno.
También es evidente que al inútil no es fácil percibirlo-la, sobretodo desde fuera no se le capta, se le capta y se le padece el que esté dentro de la compañía....
Gracias Jose.
#54362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en cuanto al valor liquidativo del fondo, que es lo que interesa, tanto más subirá cuanto más porcentaje lleves de esa compañía.
#54363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer dia después del ID de TGP y la acción está paradita, paradita. Esta claro que el mercado sigue sin fiarse de este management que  ha dejado muchas dudas sin aclarar para el futuro. 
#54364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que el mercado no se mata por comprar TGP... :(
#54365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema desde hace mucho tiempo es el management. Desde el momento que dieron patada a seguir un par de años los IDRs, el mercado la sentenció.

El mundo del dinero es complejo y está lleno de alternativas de inversión. Muchos deciden no operar con quién no se fían.

Es el caso.

La fortaleza de los resultados y el guidance es apabullante. Es absolutamente increíble que esta compañía cotice a 5 veces beneficios con la visibilidad de los resultados y el crecimiento asegurado sin invertir más (por el menor coste del servicio de la deuda).

Se ha tornado en una situación del estilo " Show me the money or fuck you". Han abierto un poco la mano subiendo el dividendo hasta 1$/yr pero queda mucho camino por recorrer.

Freedom is driven by determination

#54366

Re: Impresiones resultados Teekay

¿A finales de 2020 debería ya estar alcanzándose los 25? ¿O sería eso mucho correr?

Por otra parte... ¿Le ves mucho más potencial a LNG que a Frontline o Euronav, Road?


#54367

Re: Impresiones resultados Teekay

Los debiera estar cotizando ya.

No sé cuando va a subir hasta ahí. La realidad es que tiene un suelo - soporte enorme en forma de un dividendo de 1$/yr y las recompras de acciones. Está para hacerla trading pero si te equivocas y pierdes la subida, al menos en mi caso sería no asumible después de lo que he apostado por ella.

En el transporte de crudo no quiero estar a estos precios.

Veo más interesante TGP. Golar también será una opción si sigue bajando.

Gaslog es una opción para trading. Es super peligrosa y el flujo de noticias no le acompaña ni en rates, ni en deuda, ni en ratios de apalancamiento, .... Pero se ha abierto una pequeña ventana y le estoy jugando. Vamos a ver cómo va.

Freedom is driven by determination

#54368

Re: Impresiones resultados Teekay

Lo que tiene TGP es una ecuación riesgo beneficio imbatible a estos niveles.

Freedom is driven by determination

Se habla de...