Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
41 / 89
#601

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas noches. Yo lo tengo con ANDBANK, que de hecho Myinvestor pertenece a ANDBANK y no hay ninguna comisión adicional de tenerlo en ESFERA. Supongo que en Myinvestor tampoco lo habrá, pero mejor consultarlo con ellos no sea que haya alguna sorpresa. Saludos
#602

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias, agradezco mucho este tipo de aportaciones sobre operativa.

Un saludo
#603

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Acabo de hablar con Myinvestor por teléfono y me dicen que si se puede contratar Baelo Patrimonio con ellos y la comisión es la misma que en Esfera, 0.59 de gestión + 0.10 deposito = 0.69 de comisión total. Yo solo tengo la cuenta corriente con ellos y aseguran que no hay comisiones adicionales por empezar a operar con fondos.

¿Alguien tiene ya Baelo con Myinvestor?

Me descoloca ver paginas atrás varios mensajes diciendo que no se puede.
#604

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Antes no se ofrecía, pero desde el fin de semana pasado sí que está ofertado en Fondos plus de Myinvestor, dentro del apartado Global
#605

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Andbank cobra custodia en bastantes fondos. No se si Myinversor lo hará
#606

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Soy partícipe de Esfera Baelo. De hecho es mi mayor posición y estoy muy contento.
Las comisiones a día de hoy son 0,57 de gestión (no 0,59) + 0,10 de depósito. Sin embargo leí en abril un comentario a @arricoo que hacía una estimación anual de 0,76% (supongo que ahora con la bajada de comisiones quizá puedan estar en el 0,74%). En concreto decía "Por la información oficial publicada hasta la fecha, los gastos corrientes anualizados de Baelo están en el 0,76% aproximado". Me gustaría si Antonio Rico pudiera explicar que gastos hay aparte de los de gestión y depósito. Muchas gracias
#607

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días.

Los gastos corrientes totales bajan conforme el fondo crece. Por dos motivos:

1. La comisión de gestión baja conforme el capital gestionado crece.

2. Los gastos fijos administrativos (que tienen todos los fondos del mercado), como los de auditoría o tasas de la CNMV, van quedando en casi nada (porcentualmente hablando) cuando un fondo ya tiene un capital importante. Mi estimación oficiosa es que Baelo ya tiene unos gastos corrientes totales anuales menores al 0,7%.

Un saludo a tod@s y mil gracias por mantener el hilo activo.
#608

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Arricoo Muchas gracias. Se agradece su total transparencia. Me alegro que sigan bajando los gastos corrientes. Muy contento con Baelo.
#609

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Tras descubrir el fondo en finect, me estoy planteando invertir en el fondo, busque más información en su portal pero no consegui saber, ¿cual es la inversión mínima?, también quisiera saber que coste tiene tener dicho fondo en inversis, esfera capital..

#610

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes. Soy inversor particular desde inicio y yo lo tengo a través de ANDBANK que utiliza la plataforma de INVERSIS. INVERSIS es banca institucional y el inversor retail creo que no puede invertir directamente con ellos. De todas formas en ANDBANK no tiene un coste adicional que contratarlo a través de ESFERA y como ya era cliente antes de la creación del fondo, me facilitó la inversión sin necesidad de abrir otra cuenta en otra entidad. Saludos
#611

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

La inversión mínima inicial es pequeña, no recuerdo si 10 euros o 50 ó 100 o algo así (no es de esos fondos con minimos de 5.000 o más)
En Esfera no hay coste adicional si alcanzas los 1.000 euros antes de un año (además de las propias comisiones del fondo que se descuenta diariamente del valor liquidativo del fondo y no de la cuenta del cliente)
En Inversis depende del distribuidor: no es lo mismo Andbank que Mapfre
#612

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Que me recomendáis ANDBANK, MAPFRE o algún otro, no me gustaría tener la sorpresa de que me cobraran en un futuro por tener este fondo
#613

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas noches. Yo personalmente trabajo con ANDBANK y de momento ninguna queja importante. Creo que tanto ANDBANK como MAPFRE utilizan la plataforma INVERSIS, pero desconozco los detalles de los acuerdos entre ellos. Creo que nadie puede garantizar que con las entidades financieras, como con tantas otras cosas, no cambien las condiciones en un futuro (vease por ejemplo la Cuenta 123 del SANTANDER, que ha menguado en pasos sucesivos hasta extinguirse). Ahora mismo en ANDBANK las condiciones son las mismas que contratar el fondo a través de ESFERA, pero como digo nadie en un futuro puede garantizar que ésto siga así, aunque esperemos que no cambie. Saludos
#614

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Y Andbank no te cobra custodia? 
#615

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Se habla de...