Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.762 / 18.914
#54089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow -21%
#54090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la lógica detrás es incluso más preocupante.

Las empresas si quieren ser competitivas a nivel internacional necesitan Direcciones competentes. Ante las subidas de IRPF, las empresas para atraer talento se ven obligadas a pagarles más (ya que en este estrato laboral es el trabajador quien tiene poder de decisión). En consecuencia, como apuntas la masa salarial prescindible ve reducida sus salarios. Es decir, las empresas si quieren seguir vivas no tienen otra que pagar más a la alta Dirección.

Nos hacen creer que van contra la desigualdad, cuando lo único que hacen es dispararla y si la reducen es haciendonos a todos más pobres.

Mi consejo, no esperéis nada de nadie y haced lo posible para subsanas vuestras economías. Cubriros ante las praxis de los gobiernos, y si hace falta y podéis abandoand el país si la cosa se pone difícil...No es fácil pero dejad las emociones de lado.
#54092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta historia se parece mucho a Long Term Capital Management... esperemos que no acabe igual. 
#54093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya reacción de los bancos ante el tsunami rojo.


Freedom is driven by determination

#54094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegraré enormemente si me equivoco.
Pero me temo que tendremos el gobierno más peligroso desde la instauración de la democracia.

#54095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es una certeza.

Vamos a ver si aprovechamos la volatilidad

Freedom is driven by determination

#54096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí habrá que ver qué subida de impuestos permite el PNV, con el que tienen que contar. Salvo que puedan escaquearse al amparo de sus competencias de las subidas estatales, no creo que les haga mucha gracia.

Al PNV le traen al pairo las subidas de impuestos (salvo No Residentes, IVA e impuestos especiales) porque estas no van a afectar a los territorios forales. Lo cual es bastante injusto porque el PNV puede decidir sobre los impuestos estatales pero nosotros no podemos decidir sobre los impuestos forales. 

De hecho, yo si fuera el PNV votaría a favor de subidas  de impuestos y armonización del IP-ISD en toda España (lo cual no afectaría a los territorios forales), para así ellos poder pescar capitales huyendo de un eventual infierno fiscal. 
Se habla de...