Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Veo que se repite muchas veces la palabra "Bestinver" y aunque todos sabemos

Volver al hilo 'Veo que se repite muchas veces la palabra "Bestinver" y aunque todos sabemos'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

Picholeiro
Veo que se repite muchas veces la palabra "Bestinver" y aunque todos sabemos que es, lo que digo es que tiempos pasados nada tienen que ver con los actuales, en los tiempos de "Parames" y Cìa ¿Quién no ganaba dinero? lo difícil viene ahora que es cuando se ven o están viendo los verdaderos inversores y responsables de los fondos, todo lo demás son opiniones por supuesto muy respetables pero solo eso,  yo sigo en bestinver ,  en AZ y otros y cada vez me estoy decepcionando mas sobre todo de algunos agoreros , y también los que nos quieren hacer ver o convencer de que sus inversiones son las mejores y la verdad en los últimos dos años no se que analizan ni entiendo algunas inversiones.

Volver al hilo 'Veo que se repite muchas veces la palabra "Bestinver" y aunque todos sabemos'

Picholeiro
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar