Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.566 / 18.914
#52521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sres...al tema por favor....dejemos los sentimientos de patria, en este foro no importan!
Aunque yo también me he dejado ir alguna vez! pero vamos a centrarnos...."Al grano"
Road si me lees te he echo una pregunta, Gracias....lo digo para volvernos a centrar.
#52522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué no lees el mensaje del moderador? 
#52523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo pueden estar operando con las sanciones vigentes?

Lo primero que dijo el de TK era que por supuestísimo iban a acatar las sanciones en su vigencia.

Freedom is driven by determination

#52524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cueva de MR Bumper & Dumper.

@Pedrob te lo puede presentar :-)

Freedom is driven by determination

#52525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sí somos todos sin discusión es Iberos (bueno los canarios y Baleares no, pero les queremos igual).
Y volviendo al tema, he estado mirándola cartera del Cobas Iberia, y sigo sin entender porque no lleva Ercros. 
Me causa una fuerte y profunda consternación este hecho. 

Apenas tiene deuda y capitaliza 1/3 sus activos. Es cíclica y muy dependiente de precios de materias primas, pero el sector es seguro. 

Paramés, lee el hilo de tus fondos de Rankia, y compra Ercros. La quieres comprar, y lo sabes. 
#52526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el servicio de pago de J. Mintzmeir.

Freedom is driven by determination

#52527

Re: Aviso importante sobre la moderación del hilo

 

Eso esta bien pero sabes porque no entra nadie en los hilos de política? Porque aquello parece mas un tratamiento del sicologo que una conversación, si se les moderase un poco entraría mas personal y no lo harían en otros hilos 

#52528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los saudíes vuelven a retrasar la salida a bolsa de Aramco... Que pesados por Dios
Se habla de...