Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.552 / 18.910
#52409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de un periódico que ha pasado el otro usuario

Dos de los buques insignias de la banca tradicional catalana, CaixaBank y Banco Sabadell, ya confirmaron que su decisión era irreversible y que su traslado a sus sedes de Valencia y Alicante, respectivamente, no tenía marcha atrás. No quiere la dirección de ambas entidades financieras que se vuelva a repetirse la imparable salida de depósitos que puso contra las cuerdas su liquidez
Cuando hablamos de bancos, hablamos de algo serio, los bancos son entidades que pueden quebrar a nivel técnico si la gente tiene miedo, algo muy diferente a una empresa por ejemplo como TK o TGP, que por muchos problemas politicos, mueves tus barcos como dice FGP y listo, aquí una fuga de depósitos y unas ventas de acciones, te ponen el CET I de 12% al 6% en menos de 1 semana, y el circulante para hacer frente a operativa se merma. 

Confio con el tiempo aunque viendo como son los de esos dos bancos, vayan trasladando personal cualificado a valencia, en forma de una nueva sede corporativa. 
#52410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://seekingalpha.com/article/4296099-antero-resources-classic-market-bottom-finally-appears 

"Como propietario de minerales en WV, estoy de acuerdo con su análisis por completo. Tengo @ 55 NMA repartidos en todo WV, de los cuales AR tiene 40 en arrendamiento y los 15 restantes están abiertos. Como propietario de derechos mineros, no arrendaría a nadie más, excepto por EQT. Comenté un artículo sobre Chesapeake y recibí muchos comentarios negativos. Pero le prometo que solo los propietarios de minerales desinformados harían negocios con Chesapeake.
Hace solo un par de meses apareció un pozo cuya producción en 12 meses fue mayor que la producción total de cualquier otro pozo desde su perforación. Y tengo pozos que se remontan a septiembre de 2013. Ahora deje que eso se hunda un poco. Un pozo en producción durante 12 meses había superado la producción total de un pozo en producción desde 2013. Antero está utilizando en toda su extensión los saltos en la tecnología de frack que se han desarrollado desde que llegaron por primera vez a la escena de Marcellus.
Ahora déjame poner este pensamiento en tu cabeza. No hay una pulgada cuadrada de Marcelo que no se asiente sobre el Utica. Lo sé, lo sé, el Utica solo se está perforando en OH y PA, los bordes. Escucha CLOSELY! El petróleo, al igual que el agua, fluye cuesta abajo. La misma razón por la que Marcellus es una jugada tan fantástica en Central WV será la misma razón por la que lo será Utica. Es el punto bajo en la cuenca de los Apalaches. Y cuando llegue el momento de desarrollar ese recurso, yo, y muchos propietarios de minerales junto a mí, buscaremos firmar contratos con esa pequeña compañía que todos quieren vender ............. Antero Resources". 
#52412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedo con el que no has escrito
#52413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema central es burocracia. El chaval saca temas.
#52414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema central es Cobas, el caso es que me limito a contestar y debatir otros temas que salen por otro usuarios, excepto el de Cataluña, que ese lo he sacado yo. 

De todas formas, aquí se hablan de empresas que no lleva cobas, y cuando hablo de empresas, casi siempre las lleva cobas, como automovilisticas y demas..

Llevo un dia de mierda y las criticas las he ignorado, como me hacen a mí, ojos que no ven, corazón que no siente, y si no, pues mil cuentas de usuario nuevas, mientras no rompa el foro, tengo derecho a estar aqui, y no lo rompo, contesto, debato y añado información, tragarse el orgullo es la forma de destruir al enemigo. 
#52415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo soy fan tuyo. Y no es coña.
Mi comentario era para defenderte, quizás no me he expresado bien.
#52416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro el conocimiento y la modestia de Road.
Y tú eres un torbellino, tienes ideas para todo, tu mente va a dos mil por hora. A mi eso me mola, comparado con la tropa de zombies que hay de tu edad por ahí que no saben ni quien es Rocky Balboa!!

Se habla de...