Acceder

He perdido la paciencia con MyInvestor

4 respuestas

Buenas:

Expreso aquí mi frustración con este banco y, a la vez, alivio tras tomar la decisión de no operar más con ellos en lo que concierne a ETFs.

Tras fallos constantes mes a mes, año a año (que muchos seguro habéis experimentado) he decidido vender todos mis ETFs - donde tengo la mayor parte del capital - y llevarme el dinero a otro bróker. En MyInvestor solo dejaré un par de fondos para el largo plazo.

Solo espero que alguien de ese banco digital "experto en inversión"  pueda leer esto (junto a otras tantas quejas) y decidan, POR FIN, espabilar y poner remedio al desastre de plataforma que tienen.

Re: He perdido la paciencia con MyInvestor

Ánimo y a buscar una alternativa. Este banco lleva mucho tiempo así y espabilarán cuando la gente empiece a llevarse el dinero a otro sitio.

Cada uno es muy dueño de tener el dinero donde quiera y buscar lo que más le guste, pero Myinvestor va camino de los 14.000 millones ,si no los tiene ya , no se inmuta por la salida de 50 o 100 minoristas
Otra cosa es que la CNMV,  Banco de España  u otro organismo de Defensa del Cliente de Banca le ponga contra las cuerdas, pero estas salidas nada de nada.

Enhorabuena por la salida, a mi me queda alguna posición que me llevaré a otro banco por la estupidez de ellos de tener una aplicación que solo funciona en un móvil donde encima tienes que vincularte a tu marca de móvil y hacerte un video con tu imagen. Ni en ING, ni en Bankinter me hacen perder tanto el tiempo, ni hacerme selfies !! Han perdido la cabeza 

Del mismo modo que entran, pueden empezar a salir.

Yo he aguantado casi 2 años. Además, cuando la gente tenga un capital importante allí y sufran fallos constantes, se pensarán mucho si continuar con ellos...