Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.533 / 18.911
#52257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si conseguis matarla, llevais a la quiebra el 20% de Azvalor y mandais a la jubilacion a FGP y Alvaro... 

Mas pistas no puedo dar XD 
#52258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI EM NR en pasivo, pero recomiendo mas EM, que China como tal, porque en EM te llevas también india, brasil áfrica..., 


#52259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tipo de acciones, uno nunca puede tener certeza de nada, quien lo diría que donde gane dinero TK sea por los rates de TNK y no por la subida del precio del petróleo por TK, y TOO. 

Tú se lo cuentas a FGP hace 3 años, de que de 10, se iba a 3 dolares, y de que ahí a 5, mientras que TGP se queda plana, TOO se vende por 4 duros regalada, y sea TNK quien esté salvando los muebles en 2019 a TK, pese que no metas ni un duro en TNK porque la veas un desastre endeudadísima,  y te dice que le lleves a tu camello. 
#52260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuenta que hay que hacer es poner de un lado el interés que vas a pagar si solicitas la hipoteca. Del otro lado el rendimiento que le puedes sacar al dinero por tu cuenta ya sea en depositos, acciones, un negocio, etc..
Si eres capaz de sacar más rendimiento al dinero que el interés que te cobra el banco por la hipoteca, entonces solicitala. En caso contrario mejor paga al contado.
#52261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres capaz de sacar más rendimiento al dinero que el interés que te cobra el banco por la hipoteca, entonces solicitala. En caso contrario mejor paga al contado.
Siempre considerando el rendimiento neto (tras pago de impuestos).
#52262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo palmario de un análisis desacertado de inicio.

TK no se parece absolutamente en nada a los números que se calcularon inicialmente en su tesis: compra en 9$ con un margen potencial del 110%.

Freedom is driven by determination

#52264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre anselmo, si esto se confirma del todo es que estamos haciendo el primo y además el primo integral.
Si tú tenías constancia de esto te pregunto ¿porqué entraste en la gestora si parece que tenías el convencimiento de que nadie, en la práctica, bate al mercado?
Tengo un punto que me cuesta creerlo, pero parece que las evidencias van apuntando a esa dirección....esto es, que a largo plazo no bate al mercado nadie, o quizás alomejor el 0,5 % de los gestores, y evidentemente para acertar con ese supuesto gestor-genio tipo Warren Buffet es en la práctica como encontrar un pajar en una aguja.
Yo es que me tengo que restregar los ojos.....hombre si esto va pareciendo una evidencia yo me pregunto ¿porqué personas con conocimientos financieros más altos que los míos también están en Cobas? Por poner un ejemplo el ilustre Road! 
Porque si de verdad vas a larguísimo plazo ese dato viene a decirte que lo mejor es indexarse y dejarse de aventuras amorosas con gestores que iluminan a los clientes con su gran oratoria pero que luego cuando se miden al mercado con dividendos no salen bien parados.
Sí que me parece, como dices, que nunca les he escuchado hablar y compararse con índices con los dividendos.....y es que....¿puede ser que eviten "a caso hecho" de hablar del asunto?
¿Acaso en las conferencias nadie saca a debate este asunto en concreto? ¿"lo esconden" deliberadamente?
¿O es que sí se ha hablado y yo no me he enterado?
En todo caso es una materia para estudio y sacar conclusiones concluyentes!!

Se habla de...