Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.532 / 18.912
#52249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, y a los que llegamos pasado ese tiempo, nos dejaban contratar el P.

La mejor gestora de España actualmente, en todos los sentidos.
#52250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una accion en el IBEX 35, que estoy analizando, que tiene un valor.... pero por un tubo. 

Y es raro, porque hay poco skin in the game. 

Es una empresa que tiene como 4 palancas de valor colosales, para como la ve el mercado.
#52251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en ese sentido cobas no tuvo ningun detalle  para los primeros   , bueno si  ... unas buenas perdidas   para rearfirmase uno mismo en que se es un inversor  value investing  
#52252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa clase estuvo abierta para todo el mundo los 15 primeros días del fondo, igual que el microcaps tipo B que no tenía limitación de 5 años si lo suscribías los 15 primeros días, el objetivo era conseguir apoyo suficiente para los fondos. Ellos obviamente los apoyaron y están en esas clases.
#52253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dispara y la matamos.

Freedom is driven by determination

#52254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic
Alguna recomendacion para aprovechar el crecimiento Chino para los proximos años?
Mejor mediante gestión activa o pasiva?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano
#52255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo estamos en una tesitura de rates que permite pagar la deuda asociada de cada barco en seis meses o un año, en algunos casos menos. Cuando Mackay y sus chicos cuenten la pasta en Marzo y vean que pueden pagar gran parte del vencimiento de 2021 sin despeinarse y a partir de 2020 acabar con varios leaseback entonces tenemos unos $3 en TK con los que nadie contaba. Con lo cual si mejora el tema de los FPSO y TGP no empeora TK se va a $8 en cuanto le suelten la pasta y las acc por los IDRs. 
Como para vender ya. Ahora es cuando después de sembrar hay que sentarse en el porche a ver como crece el trigo. 
#52256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches(Jpar),no había visto tu pregunta,he estado esta tarde entretenido con un conejo,negro y blanco muy bonito me parecia ,hasta que vi que se habia comido de cuajo mucho de mis crinum plantados en tierra y maceta ,asi que le he preparado una trampa con manzana y una jaula a ver si cae esta noche.Bueno me preguntas a cuanto tengo pensado vender EURN.Ciertamente todavia no lo tengo pensado,debo ver cuanto tiempo se mantienen los rates,pero es para mi la tankera mejor gestionada,el blue chip de las tankeras.Siempre me gustó en estos años malos desde el 2015 pero la compra/merger con gener8 me pareció después de analizarla una operación magistral ya que adquirían 21 VLCC muy nuevos del año 2015-2017 y en un momento muy interesante para adquirirlos.La he estado tradeando y ahora me mantengo quieto.Asi de memoria rápida tiene unos 43 VLCC y solo 5 en charter .El Viernes Exxon Movil contrató un VLCCde EURN  el VLCC Ardeche por 30 dias a 298000$ pordia.Idemitsu contrato otro VLCC de EURN el VLCC Ingrid a 301000$ por dia durante 45 dias.Esto es un ejemplo de solo hace dos dias,esto es mucha,mucha pasta.
M
Si sé a que precio vendere..?.No lo se,tengo que ver como van a ir los rates que estan altos en primer lugar por lo de Cosco,en segundo lugar porque Unipec y Exxon Movil han dicho que no trabajarán con 200VLCC y uAframaxes que hicieron negocio con Venezuela el pasado año,tercer lugar por las refinerias asiaticas y de la India que tras pasar unos  meses de mantenimiento ahora necesitan crudo,cuarto por la situacion del Golfo Persico,quinto por la falta de credito  o restriccion del mismo y menor construccion de VlLCC.En la medida que se vaya o no solucionnando, es evidente que estos rates estratosfericos bajarán,pero aun asi seguirán muy altosy hay que recordar encima que la politica de EURN es destinar bastante a dividendo (mas 50% creo recordar...recuerdo hace años dando 0,62$)si se mantienen estos rates ,el dividendo o payout  subirá y a.modo de círculo vicioso atraerá a los income players.Me gusta,si me gusta EURN mas que INSW y no tan endeudadas comoTNK oNAT que ahora pueden subir mucho  como bajar mucho  si los rates bajan.Una tanquera conservadora(1500 m deuda) ,poca deuda respecto a lo que gana.Veremos.....
Se habla de...