Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
303 / 901
#4531

Re: Los beneficios de AzValor

A estos precios va a promediar bien. Yo lo que tenía pensado tener en este fondo ya lo he metido, así que a esperar.
#4532

Re: Los beneficios de AzValor

Estoy empezando a construir la posición. Con tiempo porque la verdad es que los índices siguen ahí arriba.

Freedom is driven by determination

#4533

Re: Los beneficios de AzValor

No me satisfacen por la concentración en mmpp y como ya he dicho independientemente de los resultados (o sea que no me hago trampas a mi mismo).
#4534

Re: Los beneficios de AzValor

Pues nada, vamos a ver qué pasa. De todas formas ellos siempre dicen que el AI, no es un fondo de MMPP, pero que ahora toca estar invertido ahí, vamos a ver cómo evoluciona. 
#4535

Re: Los beneficios de AzValor

Toca estar invertido donde cada cual estime que debe estar en base a lo que considere oportuno.
#4536

Re: Los beneficios de AzValor

Ok

#4537

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver,,, sobre le post eliminado del pasado 22 de septiembre de 2019,  hay posibilidad de verlo en internet (por cierto, es un post bastante respetuoso y leve) a mi me alegra  haberlo podido leer como "participe/inversora" que soy. Agradecer a la persona que lo escribió, el valor para hacerlo. Algunos pensaran que es difamar, otros pensaran que fue una alerta para estar más pendiente en el seguimiento de esa gestora o simplemente abandonarla. Yo creo que a pesar de las malas practicas que denuncia, lo que denota en un malestar interno. Quizás sea el momento de confiar en los indexados y dejarlo al "crecimiento natural".
#4538

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 no veo la difamación por ninguna parte en ese post...
Las cosas que echaba en cara a la gestora son norma habitual otras gestoras... que si la comparación con índices según les interesa en cada momento ....que sí echarse flores con rentabilidades superiores a las que realmente habían conseguido.... lo de la explotación a los empleados no me creo que estén tantas horas currando... este chico Víctor Moragas tiene pinta de serum cerebrito pero quizás se las había subido mucho cabeza pidiendo parte de la empresa.... hombre que llevan los fondos 4 años casi sin ganar un duro aquí no hay ningún gurú.... no están las cosas para pedir muchos bonus situaciones laborales ventajosas.  Eso de ir presumiendo de coeficiente intelectual no lo veo yo muy claro eh jejeje
#4539

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La vida sigue y lo que tiene de bueno a veces es que de un ex al dia siguiente prácticamente ya no se acuerda nadie, no se lo que pasaría pero lo que nos importa de verdad es que los fondos AZ esten bien gestionados y nos de buenas rentabilidades a pesar de que a veces no estemos de acuerdo con los gestores   distribuyen nuestro dinero.
#4540

Re: Los beneficios de AzValor

Operativamente funcionan muy bien.

Hice la suscripción un día a primera hora, envié la transferencia también a primera hora. Al día siguiente a última hora me apareció registrada la operación con el valor liquidativo del día que hice la transferencia.

El proceso en Cobas es bastante peor.

Freedom is driven by determination

#4542

Re: Los beneficios de AzValor

En Cobas tardan un día más que en cualquier otra de las gestoras value
Muy mal 
#4543

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mucho verde hoy.... da gusto
#4544

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

• Compañia de Minas Buenaventura (BVN+1.4%) is higher despite reducing full-year production guidance for gold, silver and zinc after output slipped in Q3. 
• The Peruvian miner trims its full-year outlook to 835K0-890K oz. of gold, 19.2M-22.5M oz. of silver and 78K-87K mt of zinc from earlier estimates of 837K-900K oz. of gold, 20.7M-23.5M oz. of silver and 90K-105K mt of zinc; copper and lead guidance were little changed at 47K-52K mt and 49.4K-55.5K mt, respectively. 
• For Q3, BVN's gold production fell 18% Y/Y to 236.7K oz., and silver output slid 26% to 5M oz. due to lower output from its Uchucchacua and Tambomayo mines. 
• BVN does not report production from Freeport McMoRan's Cerro Verde mine, in which the company owns a 19.58% stake, but says the mine should produce 460K-500K mt of copper this year.

Freedom is driven by determination

#4545

Re: Los beneficios de AzValor

Coincidiendo con la aportación realizada hace 4 días por el magnífico forero Roadtofreedom, envié la documetanción para darme de alta en Azvalor Internacional, por supuesto bajo mi total responsabilidad.

Espero ir reduciendo el tremendo % de capital que tengo en el Magallanes Microcaps desde su salida, con Cobas Internacional que llevo invirtiendo desde su inaguración y ahora Azvalor Internacional. 

Gracias a éste foro he aguantado con los fondos, sino pienso ya estaría fuera.  





Se habla de...
Guía Básica