Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.283 / 18.911
#50257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya.... a mi me da igual lo que le pase al calvo

Pero...... dime. Tú crees que el Rey podría decir algo no cierto en su discurso del 24-dic sobre las 9pm?

a) si
b) no

#50259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decidme que ninguno de nuestros Fondos llevaba Thomas Cook!!!
#50260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Pedrob. Gracias por tus recomendaciones. Ayer saqué un ratillo para leer por encima el paper que recomiendas sobre el pobre desempeño del value esta última década. Francamente interesante. Solo que me surge una crítica y me gustaría saber tu opinión, o la de cualquier otro forero.
 
 El autor elabora una especie de índice "value" por el cual cada año coge el 30% de los valores del mercado con un P/B más bajo. Y a partir de este índice elabora un track record o backtesting de rentabilidad. Y es aquí donde me surge la duda. ¿Qué sentido tiene crear un índice "value" que cambie su composición cada año y que por tanto cada año quite del índice a muchos valores que dejan de tener un bajo P/B precisamente porque han disparado su cotización? Es decir, cada año te vas a cargar del índice a muchas acciones que han disparado su cotización en mayor medida que su valor contable, y por lo tanto no vas a aprovechar su "momentun" en los años siguientes.
 
 ¿No sería más apropiado coger en un momento dado una cartera de valores que cumpla con el requisito de un bajo P/B y hacer un buy and hold y así ver qué sucede con esa misma cartera en un plazo de 10 años (es decir, sin cambiar todo el rato la composición de la cartera para que solo figuren en ella las acciones con un bajo P/B)? 
 
 Espero haberme explicado. Básicamente porque si lo que digo tiene sentido, entonces mucha crítica al value básada en índices (como el MSCI Value index) estaría injustificada.
 
#50261

Re: Consol Energy

¿Llevas HCC? He empezado a echar un vistazo y a simple vista parece de escándalo... aunque he visto alguna cosa que no me ha gustado..
#50262

Re: Consol Energy

Esta muy bien, no es tan sencillo encontrar un pure player de met.

Me gustaría verla un poco más barata.

Todas ellas están con beneficios actuales por encima de los beneficios normalizados, me parece.

Freedom is driven by determination

#50263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el mamoneo de la semana pasada, ahora ya pueden ir los índices a la baja con tranquilidad.

Toca corrección, están a punta de caramelo para caer.

Freedom is driven by determination

#50264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, pues estas empresas en caída libre desde hace n años tienen su público entre los gestores patrios...
Se habla de...