Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
136 / 166
#1082

Re: Nuevo webinar de Wertefinder

Muchas gracias Samuel .
Me pregunto si habrá manera de verlo a posteriori si no puedes en tiempo real?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1083

Re: Nuevo webinar de Wertefinder

A los que se inscriben les llega la grabación del webinar unos días después cuando se edita. 

#1084

Re: Nuevo webinar de Wertefinder

Gracias por el Webinar, me ha gustado mucho. No he podido seguirlo en directo pero he visto la grabación. He visto que está "oculto" o "cerrado" sólo a los que se inscribieron. Creo que para el propósito de Jürgen le vendría mejor que lo expusiérais públicamente , no entiendo muy bien por qué en este caso no lo hacéis.

@wertefinder Te agradezco el esfuerzo de hablar español, y más con los problemas de voz que tenías en ese momento. Ha sido muy ilustrativo y me ha gustado mucho tu visión de las empresas que generarán el crecimiento, especialmente el 5G. Ojalá algún día hagas algún seminario en el que detalles un poco más la tesis de inversión de las posiciones más importantes. 

Saludos y gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1085

Re: Nuevo webinar de Wertefinder

Hola Mohican,

perdón por el retraso en contestar, pero estuve de viaje. Con mucho gusto haré un webinar para hablar sobre las nuevas tecnologías clave de las empresas en las que invertimos. Más adelante quizá preparo un informe para difundirlo en la web. Las nuevas tecnologías clave son en los campos de memoria (non-volatile), arquitectura, materiales (GaN y SiC), procesos tecnológicos (Fin-Fet, FD-SOI, CMOS) y componentes electrónicos (Memristor). En algunos casos son más avanzados y en otros casos su aplicación es todavía lejano (neuromorphe computing). En todo caso, precisamente la enorme complejidad de las nuevas aplicaciones requiere una serie de nuevos avances en las tecnológicas claves que constituyen la base para el despliegue de las aplicaciones. En el fondo empezamos a invertir en estas empresas ya hace más de tres años y por algo se explica la buena rentabilidad .... . Por cierto, este último mes en el primer quintil (y todo el año) según Quefondos, aunque la exposición a RV ha sido solo de un 35%. 
#1086

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ha habido un palo muy duro el viernes 29: -1,16%.
Mucho más que los fondos de renta variable pura que llevo. No entiendo muy bien ese palo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1087

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo desistí de entender los mixtos hace tiempo
#1088

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hoy sube el VL cosa que no puede ser con las caídas tan fuertes de ayer, así que el día anterior ha debido haber un error y lo han subsanado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica