Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.263 / 18.913
#50098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acabo de leerme la noticia y entro al foro y ya la habias pues tu jajaa 

Alemania hace bien, pero si son listos, esos 40.000 millones deben disfrutarlo los alemanes, y las empresas en alemania, como empiecen a poner transporte publico gratis a los emigrantes y cosas raras, mal vamos, alemania para los alemanes primero. 

De todas formas la energia nuclear es necesaria, hasta que se tenga la nuclear de fusion, esa sera difinitiva.. mientras tanto el problema energetico nunca se va a solucionar, se necesita eso, fusion nuclear. 

A ver que pasa el 10-N en españa... a ver si podemos empezar a llamar a españa, un pais libre que se premie el trabajo duro y al pueblo español, y no un estado bananero del sueldo social pagado con el trabajo duro de otros. 


#50099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas caña al petroleo

https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor-ecologico/noticias/10093749/09/19/Amazon-compra-100000-vehiculos-electricos-a-Rivian-el-mayor-pedido-de-la-historia.html

Amazon compra 100.000 furgonetas electricas para 2021, y que en 2030 todas las furgonetas de reparto de amazon en el mundo entero seran electricas. 

Por cierto, la empresa rivian, de donde las furgonetas, nadie lo hemos visto, pero tienen coches con 700 kilometros de autonomia.... la madre que los pario... 

Las furgonetas tendran 600 kilometros de autonomia. 

Si asi es en 2019, imaginad en 2025 o asi... a ver que proyectos y como estara penetrado el mercado en ese momento 
#50100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de acuerdo con el tema de la fusion pero  hasta que llegue  tendremos que utilizar , un poco de todo. (menos carbon-hasta que alguien invente como reducir emisiones  y sera el que se lleve el gato al agua  por su bajo coste- )
Repecto al 10 N ..... ,  lo que me pregunto es que haran los politicos  en caso de salir mismos resultados o parecidos  , volvemos a votar  o los quemamos a todos ?  han demostrado que se la suda los ciudadanos , todo el pais parado  por falta de presupuestos ,  etc...  casi 150 millones gasto en campaña... que falta de respeto al ciudadano. 4 elecciones en 4 años  se cargaran la "democracia"
#50101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí esta la clave, que dicen que no tiene importancia. A mi también me tiene mosca.
Lo que tengo claro que la próxima crisis como casi siempre la liarán los bancos centrales, pero los culpables no serán ellos.
#50102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada vez que veo coche elctrico , pienso en que no habra suministro para todos....  estamos hablando de unos consumos desorbitados ... es como doblar el consumo  domestico que tenemos actualmente  a coche por vivienda¡¡¡
#50103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se quien dijo que la fusión nuclear es esa que siempre está a 40 años vista
#50104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta que los votos en blanco o la abstención no se traduzca en escaños vacíos se seguirán tocando los huevos
Se habla de...