Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.906 / 18.916
#47242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mas apalancamiento que las demas eso es cierto,

Pero la mayor parte de la deuda la tiene en euros y libras, y es posible que consiga buenas refinanciaciones con estos tipos de interes.

De todas formas, gran parte de su deuda, es impuesta al ser un banco sistemico

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/banca/2018/09/05/5b8edc6d268e3e460a8b45a4.html

#47243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos son peligrosos mas que cualquier otra empresa.

#47244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos de inventarios de la API:

Crude -3,454

Cushing -2,803

Gasoline -403

Distillate +1,806

La previsión eran -1889. Mañana datos de la EIA, a ver si no se cae mucho por el tuit de Trump que es lo que importa.

#47245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas empresas europeas y españolas ya estan financiando deuda a intereses negativos.... telefonica ha colocado deuda a interes del -0.15% o sea le pagan por darla dinero.

Lo que la deuda te convierte en un problema ahora la deuda empieza a dar dinero a las empresas...

No se lo que pasara pero desde luego es absurdo y no creo que llege esto a buen puerto, y no quiero hacer prediciones de ningun tipo pero es posible que en los proximos 5 años, Europa viva un caos de algun tipo, o para bien, o para mal.

Ya veremos quienes se hacen de oro y quienes lo pierden todo.

#47246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

México es un estado fallido y con el presidente actual se va a pegar un hostion de impresión. Llevan desde que tengo memoria siendo emergentes y van a seguir así otro siglo.

#47247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar muy atento a quién tiene en su poder esos bonos, si el BCE, o el bobo de siempre que le han colocado renta fija en la entidad bancaria.
La disculpa para colocar los bonos puede ser una caída estilo diciembre 2018, mucho dinero se salió a renta fija. Desde luego al BCE diga lo que diga, le interesa la volatilidad.

Se habla de...