Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

341 respuestas
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
44 suscriptores
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Página
2 / 25
#16

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Buenos días,


para tener solo fondos indexados, cual tiene mejores condiciones?

 

Indexa o r4?

 


Muchas gracias de antemano :)

#17

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Buenos dias, ayer abri cuenta en Indexa Capital, pero mi intencion era aprovechar la invitacion de alguien para  que NO se cobre el primer año las comisiones en la inversion en fondos.

Una vez abierta sin emplear enlace de nadie, existe alguna forma para hacer que durante el primer año no haya cobro de comisiones.

O ya seria cerrar esta cuenta y abrir una nueva?

 

Gracias y Saludos

#18

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola, puedes contactar con ellos por teléfono y explicarselo. A mi me ocurrió lo mismo y me pidieron el enlace. Te paso mi invitación para que lo puedas hacer y así además de ti yo también salgo ganando.

https://indexacapital.com/es/t/vi8YeX

un saludo.

#19

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Gracias, al final ya habia contactado con ellos, comentando el tema y de momento ya esta solucionado.

De todas formas lo tengo en cuenta.

Saludos

#20

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola.

Que pensáis del nuevo fondo de inversión de Indexa RV Mixta internacional ES0148181003 compuesto por ETF??

#21

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Se pueden ver los fondos de Indexa en alguna parte para hacerles un seguimiento?

#22

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

En su web tienes su cartera

#29

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola. Ahora mismo según Morningstar el plan de pensiones 10 de Indexa tiene invertido el 97% en acciones y el 3% en efectivo. La cuestión es que esto resta rentabilidad a largo plazo, al no estar invertido parte. Yo he calculado que puede suponer un -0.2% anual de rentabilidad. La pregunta es (si contesta alguien de Indexa mejor) ¿Sabéis si el porcentaje invertido en acciones subirá con el tiempo?. 
#30

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Yo diría que es como en todos los fondos y PP. Siempre tienen una parte reservada a efectivo para hacer frente a los costes del plan.