Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.903 / 18.911
#47217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están tan corruptos con los políticos locales que es muy difícil que se vayan a otro país.

Esto se trata de repartirse el botín entre ellos y a costa de los accionistas.

Freedom is driven by determination

#47218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy muy seguro de eso, actualmente el 40% de los depositos de estos bancos estan en euros pese a que españa a penas represente el 20% de sus beneficios. 

Ana botin y su familia tienen 300 millones de euros en el banco, y en BBVA tambien tienen muchos intereses la directiva..., 

Tu dale tiempo y espera a que haya aun mas infierno fiscal en España, ningun pais dira no a los beneficios de estos bancos en impuestos. sobretodo si europa se lleva tan mal con UK o estados unidos. 

Ademas seria un toque de atencion, se esfumarian mas de 3.000 millones de taxes en españa, mucho dinero, los politicos los tendrian de corbata si un gran banco decide salir. 

Es lo mejor que pueden hacer en España, advertir que subir y subir y subir los impuestos, tienen consecuencias. 

 

 

No es ortodoxo pero mira cataluña.., desde 1-O 2017, ha salido 2.000 empresas en regimen fiscal, cuidado con lo que la politica va pregonando por ahi en un mundo tan globalizado..., fijate las consecuencias que ha tenido para argentina, la expropiacion de YPF a Repsol..., muchas empresas europeas, han pasado de ese pais desde lo sucedido. 

Y el interes compuesto hace lo siguiente. 

Es la ley del efecto mariposa, si jodes la libertad en un pais, y espantas a las empresas, en 7 años se puede formar una bolaa tan grande, que pasen cosas como en Argentina, no me extrañaria lo mas minimo que lo que pasa ahora se podria haber evitado con politicas correctas. 

Y no me extrañaria que dentro de 5 años, Cataluña tenga consecuencias graves por todo lo referente a la independencia. 

Hoy en dia el mundo esta muy globalizado. 

Yo solo advierto que decir "ahora subo los impuestos al ibex 35 que son muy malos" puedan en 5 años irse 2 o 3 empresas, y que a largo plazo, acaben diluyendose inversion extranjera a portugal e italia y grecia, y se vayan una decena de miles de millones de euros en impuestos de sociedades por hacer el gilipollas 10 minutos en el congreso y apruebes una medida absurda. 

#47219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi...pero al hilo de este comentario....estamos de acuerdo en que Bestinver con Paramés a la cabeza consiguió muy buenas rentabilidades pero.....días atrás se estuvo comentando este tema y nadie lo aclaró en la medida que.....¿Estamos seguros que Paramés batió al mercado de verdad? porque anselmo mancebo comentó que digamos que ocultaban de alguna manera en la tabla de rentabilidades la rentabilidad del índice porque lo ponían..sin dividendos!! y de esta manera maquillaban los resultados haciendo ver que tenían rentabilidades por encima del índice.....

Si es cierto que ponían las rentabilidades del índice sin dividendos...estaban haciendo un poco de trampilla ¿no?...un poco no...lo siguiente!

Esto todavía no se ha aclarado suficientemente....

#47220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en que la situación en Cataluña va a muy mal. Cualquiera que la visite con frecuencia es consciente de la degradación de la ciudad y de la seguridad. El declive es lento pero imparable.

Cuando la situación sea terrible, el gobierno de turno (el que sea) comprará estómagos agradecidos con recursos del resto de España.

Tendremos peor economía y peores resultados y peores cotizaciones. El incentivo por invertir en empresas españolas será menor.

Tampoco es una sorpresa.

Freedom is driven by determination

#47221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Kostolany o "Kosto", como sabes, tal como se le llamaba en términos simpáticos, entre sus cientos de citas, tiene ésta que es durísima:

"Un especulador bursátil que no se haya arruinado por lo menos dos veces en la vida, no es merecedor de ese calificativo"

Dicho de otra manera: "Mar en calma, no hace marinero"

Nótese que lo que quería decir Kostolany, básicamente es que se aprende mucho de experiencias duras de la vida.

En cuando al calificativo de "especulador" entiéndase que Kostolany lo entendía en el buen sentido, no como se entiende ahora en la época actual, que es de buítre o mala persona.

 

#47222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#47223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tendran que ajustarse a un deficit, a menos recaudacion, menos pastel, y mas emigracion de catauña a madrid u otras ciudades.

La fuga es lenta pero imparable, al final en 20 años la balanza queda para quien realmente lo haga bien, y sera esa comunidad quien tenga el poder, sobretodo se se deja de usar el sistema de votos actual. 

 

Cataluña sigue con politicas economico-opresoras, y eso hara emigrar muchas empresas, las que sean pro-nacionalistas, se iran a baleares, andorra o pais vasco, las que sea pluri-politicas se iran sobretodo a madrid y valencia. 

Cuando un ciudadano de clase media alta vea en cataluña llena de grandes problemas sociales, se iran de esa tierra. 

Y no hay manera de pararlo roadto, el declive es inminente, solo necesitan que sean unionistas, cataluña siempre ha tenido mas PIB que madrid, cataluña es un lugar perfecto para la industria que ha tenido mas de 1 siglo de crecimiento, pero en un mundo globalizado, el dinero no entiende de fronteras. 

 

 

Yo no invento nada y aqui dejo un par de cosas.... que tomen nota las consecuencias de 12 horas dando el coñazo en la calle

 

 

 

 

Noticia de Ayer. 

 

 

 

 

En 2 años no hay consecuencias.., espera 10. 

Se habla de...