Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.884 / 18.913
#47065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cotizaciones son ilusiones, como el dinero, todo es una ilusion, la verdad es algo como

-“que produce tu empresa”
- esto
-Dame los dosiers de tus cuentas por favor
-Aqui tienes caballero
-te compro una parte del negocio y repartimos en proporcion los beneficios.
-Si quieres parte de mi empresa, negociemos un precio.

Ahora bien, con todo esto de las cotizaciones y el miedo y estas cosas, uno siempre puede sacar provecho claro, pero cuidado con poner como norma, el precio.

“oye directivo, a que precio cotizan las acciones de tu empresa”
-disculpe caballero, en una hora me reuno para poner en marcha un nuevo proyecto prometedor, no tengo tiempo para saber que opinan la gente, ni fondos, ni twiteadores, de mi empresa.

Ni incentivos en funcion del precio de las acciones, ni en funcion de los beneficios, si no solo en funcion del patrimonio neto.

Buah, no habra empresas que los fondos habran opinado que no tienen potencial y se han marcado un +300% en beneficios y un +300% en cotizacion.

#47066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es al revés justamente contra más tiempo pasa menos interviene el azar y más probabilidades tienes de acabar consiguiendo al menos la rentabilidad del mercado

Coincido contigo. ¿Cómo era aquello? No sé en qué dirección irán los próximos 1000 puntos pero si los próximos 10.000.

#47067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de Peter Lynch.

#47068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es. Peter Lynch. Ya no me acordaba.

Saludos

#47069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes equilibrar a tu gusto con fondos indexados de euro, de Europa, de China, etc.

#47071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si inviertes lo que estas dispuesto a perder entonces no estas invirtiendo , gastalo en ti mismo lo vas a disfrutar mas!!

#47072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es, la gente que hace eso es como si quieren apostar al rojo o al negro.

No hombre, la inversion consiste en poseer un negocio .

Se habla de...