Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.879 / 18.913
#47025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría pensar que eso no es cierto, por muchos motivos que prefiero no enumerar.

#47026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he visto en este hilo a un montón de gente que compra acciones, se equivoca y vende en perdidas que quizá luego gana en otra acción y el resultado es cero un poco por encima o un poco por debajo. Tambien veo a muchos que han comprado TK arytza. O acciones que llevan en los fondos varios pensando que haran un pelotazo copiando.. como en el cole jajajja
Y resulta que el cabreo con cobas viene por haber invertido en TK artiza o lo que sea y se han quedado pillados . No se que es peor. Y mira que dicen que no copies las ideas sin saber que estas haciendo.. Aunque hay gente que cree saber lo que hace y no tiene ni idea.
Saludos

#47027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inmensa mayoría,correcto por leer la prensa se creen saber más que profesionales..
En cuanto a que estamos molestos con Cobas por eso ...yo en particular sobretodo porque tiene un VL de 69..y compre la primera vez a 104 hace ya más de dos años

#47028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Yo compre a 100 pero no me cabreo. Asumo mi responsabilidad. Es sufrido perder. Yo no miro el valor del fondo.
Lo que quiero decir es que mucha gente tiene a buffet como un dios y todo lo que dice . Pero no es consecuente cuando buffet dice. Compro y no miro mas que una vez al año el precio.
Yo no quiero perder pero me responsabilizo a mi y entiendo que se equivoquen y la fastidien. Yo me subí al barco voluntariamente. Y de momento no me mareo y no sufro

#47029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, tranquilo cualquier día Arytza nos sorprende cómo hoy Pharma Mar y asunto arreglado!!! 

#47030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que criterio value justificas la entrada y posteriores compras de aryzta? O en sector naval? Donde descubrimos que es un sector que quema el dinero...

#47031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo 1350 acciones compradas de pharma mar desde 2006 o antes. Soy farmaceuticoy a pesar de que segun todos es un chicharro yo rstoy muy contento de tener pharma mar. No se que a pasado para que suba un 28 por ciebto... ni lo pienso mirar porque de aqui cuatro dias bajara otro tanto. La tengo porque soy farmaceutico. Y leo al respecto de medicamentos no de empresas. Y pienso que pharma mar.. antes zeltia sera una buena empresa

#47032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se analizar empresas no tengo capacidad para valorar arytza como uma buena inversión value. Por eso compro fondos y me subrogo a un capitan de barco. Parames e Ivan. Que se han equivocado? Pues bueno. Yo me equivoco a diario. Ya veremos como acaba la cosa... como oharma mar. Yo entiendo el concepto value a la perfección y me uno a barcos que pienso pueden llevarme al beneficio porque yo no tengo estudios economicos aunque soy capaz de llevar mi empresa con bastante efectividad.

Se habla de...