Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.854 / 18.911
#46825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, mira que dócil lo llevan, eso tiene que reventar, la pregunta es hacia donde

#46826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí la esperanza hay que dejarla al encender el Pc.
Si no se está cómodo se larga uno, y punto.
No trabajo para Cobas, ya quisiérais para darme cera, pero ni los tontos son tan tontos, ni los listos tan listos.
Te recomiendo ver la conferencia de Bestinver de 2009, que está colgada en YouTube.

#46828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el resultado de enfocarte en la pela (o en los millones de) antes de dar un buen servicio a tus participes y poner sus intereses delante de todo.
Paco se enfoca en dar conferencias, libros, mostrar su ego...para captar al inversor que sabe poco de bolsa. El que pica fácil, vamos.
Cuando cambien eso y respeten al inversor, quizá cambia algo... Y cambiará cuando veamos que compran valores razonables y no chicharros

Y lo de la tecnología...pues siento decirlo pero Paco se ha quedado desfasado. Si solo sabes invertir en función del PER de las acciones, te han adelantado por izquierda, derecha y hasta por encima. Esa es bolsa de los años 90s. Funcionaba en esa época porque el resto de inversores era menos diligente en analizar empresas aún.
En 2019, con la información fluyendo rapidísimo, Paco se ha quedado desfasado y se mete en mega chicharros para con suerte mostrar que lo ha hecho mejor que el mercado. Pero ha quemado el patrimonio nde sus participes, y lo peor, que muy difícilmente vuelva a 100 con esta cartera

#46829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que siempre me ha encantado de la bolsa es esto, puedes estar enterrado en el fango mucho tiempo, con todo el mundo dándote la espalda y tirándote piedras, nadie te ayuda, y es una sensación de ser el primo de la partida.
En X tiempo cambia la situación, y es todo lo contrario, todo son peloteos y falsas apariencias. Recordarlo bien para cuando cambie la dirección de viento, que cambiará, vaya si cambiará.
La mayoría de las personas son veletas, veletas que el viento (mercado) lleva a donde quiere para sus intereses.
Aquí hay que tener una personalidad de hierro para aguantar los ataques del sistema.

#46830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo conseguiria seguro: entro en empresas con grandes caidas y endeudadas, las que reboten me salgo pronto (ICL) y las que sigan despeñandose al infierno con profit warnings y ampliaciones voy doblando posiciones

#46831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No yo entre 3 años mas tarde y aun asi creo q no es lo mismo q ahora tu puedes perder un 15% con el mercado en mas 15%. Pq al final tu ves un 15% y eso se soporta mejor aunq estes con cara de gilipollas. Estar en -31% con el mercado en 15% yo tengo q reconocer q no me podia imaginar ni loco una situacion así. Aunq no tengo dudas de q cambiará, la cartera ahora es un chiste de barata, lo q no se es si será suficiente para darle la vuelta a un underperformance del -45% pq yo no veo al mercado americano desplomándose todavia y mas con todas las noticias de crash etc, nadie te llama para decirte eso, la bolsa americana seguirá subiendo mas despacio q hasta ahora pero subiendo con sus correcciones como esta u otras superiores hasta q llegue la recesion buena pero desde mi opinion eso llegará cuando el petroleo esté de manera sostenida x encima de 90$, las recesiones se producen por expansion de credito x encima del crecimiento de los paises cosas q es obvia q no ocurre y por petroleo/energia altos, asi lo veo yo aunq tb veia imposible estar a estas alturas así y es mas obvio q me he equivocado.

#46832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames ya reconocio el error de Aryzta.... y ahi sigue.

volver a 100€ en pocos meses ... ni en años ,  con el roto principalmente de Aryzta , dixons,  petra diamonds y algun valor mas ,  necesitamos  otros valores que lo compensen multiplicando precio y eso en estos tiempos no creo que se de esa situacion.

Se hablo del daño de Aryzta al v.l. del fondo  y se calculo entorno a un  15%  con un peso entre un 10% y un 8%   calcula cuanto tiene que subir otro valor u otros valores para compensar eso siendo sus pesos  muy inferiores , es tremendo la metedura de pata con este valor  por que se puede pensar que pueda recuperar pero es que con un peso de 8% en el  fondo poco vas poder promediar ya que cuando el valor comience a subir tendra que ir desaciendo posiciones   ya que  a nada que suba excede  ese 10% famoso. "UNA CAGADA DE PRINCIPIANTE"  y  no pensemos en el comportamiento de la   direccion de la empresa que  se la han clavado por lo mas intimo siendo uno de los maximos accionistas.

Para ponerse a mear y no hecar gota.

Se habla de...