Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.849 / 18.912
#46785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estarían bien saber si todas esas tesis que se hacían con Renault ac80€ y potencial mínimo en 122€, llegaron a considerar en algún escenario una reducción del beneficio neto en un 50%.

Freedom is driven by determination

#46786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la cartera internacional de azValor me parece fuera de lo común y excepcional.
Es cierto que no es value y que puede acojonar tanto la concentración como los riesgos propios de esos negocios. Pero el potencial es mayúsculo.

Freedom is driven by determination

#46787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me temo que esas tesis a estas alturas es papel mojado.... asi como la fusion con los japoneses ... desde nuestro punto de vista los japones  tendrian que ceder , pero  ellos son de mente enrevesada

#46788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He revisado las cartas de los fondos de inversion que conocemos, Azvalor, bestinver, cobas, magallanes, true value, horos....

Señores, no hay que imitarles a rajatabla, son especuladores, ninguno de ellos mantiene mas de un +30-50% una accion, son movimientos de menos de un año o dos años, reducen lo que sube, aumentan lo que baja.

Sus carteras son bien distintas, mas de 300 acciones diferentes entre ellas, son especuladores, no buscan acciones a largo plazo, buscan movimientos de mercado en acciones con algo de valor.

No hacen lo mismo que WB, hacen cosas diferentes

La Bolsa europea es ciclica, y ellos son ciclicos.

Es mejor no copiarlos, es mejor desarrollar nuestras propias ideas, porque no hay norma.... si hubiese norma, sus carteras serian parecidas.

#46789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde mi punto de vista , fijate como sera la cartera de AZvalor , que con todo lo que tiene , me parece mas sensata  y equilibrada que la de cobas ... (y mira que tiene volatilidad) y lo bueno del tema es que cuando comenzo azvalor no mire para ellos ... estaba pendiente de F.G.P  y no miraba para otro lado  y asi actue ....  tremenda cagada!! nunca pense que F.G.P.  nos metiese en este berenjenal 

La cartera de Azvalor tiene vida la de Cobas es un sin vivir.

#46790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya película te acabas de montar

#46791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics es brutal! Ni los villanos del 007!!

Lo mejor después de la explicación de porqué los inodoros nipones no triunfan en occidente! XD

#46792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que sea amigo de Pallete y le esté haciendo (o devolviendo) algún favor

Se habla de...