Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.810 / 18.912
#46473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como un libro abierto.., no pense que llegaria, pero ha que joderse con el Analisis Tecnico. 

#46474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y antes de que algun genio me diga, que sepa que es totalmente impredecible, y comprar a 2 (minimos historicos) no garantiza luego un 4. 

Lo que pasa como solo tiene 2 movimientos, que si arriba o si abajo, no es muy dificil acertar..., un 50% de probabilidades de doblar teneis, un 50% de perder bastante tambien hay. 

Yo el mayor problema y riesgo que veo a los bancos de la zona euro, es la posible fuga de capitales por tipos al -X% y eso si que seria un buen problemon. 

#46475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo valoro igual las críticas constructivas como las alabanzas constructivas....toda opinión es bien recibida (salvo las pérdidas de respeto)

En este sentido le agradezco y valoro a Broker, (yo por lo menos) que haga con su opinión respetable de contrapeso al pesimismo generalizado del momento.

Yo leo los posibles elementos negativos y positivos con el mismo respeto y con la misma atención, todos son y tienen que ser bien recibidos en aras de la siempre rica diversidad de opiniones...sino esto parecería un foro de babosos o un foro de avinagrados.

Así que por mi parte ...Gracias Broker.

#46476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me da que el tío Warren hará bien hasta el tema de su sucesión....

Ya se encargará de dejar unos buenos cimientos en su empresa, Se me hace difícil pensar que Berkshire no sobreviva a su ausencia.

#46477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido a TK Road!, Mira a ver si me las echas para arriba😂😂😉.

#46479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dos gestores de Berkshire Tedd y Todd, son dos gestores brillantes que cada uno maneja 12.000 millones cada uno, 

Pues bien, el Track record de estos dos gestores bate al S&P500 a 5 años, si no me equivoco.. 

Estos dos gestores seran de quienes pensen la cartera de 300.000 millones de dolares, una vez Warren Buffet y Charlie Munger no estan. 

Sin embargo el CEO de BRK cuando WB falte, sera un empresario ahora no me acuerdo de su nombre y de el dependera hacer grandes adquisiciones de empresas y dirigir las que ya tiene, y tiene alta predisposicion en India y China..., 

Una BRK orientada en Asia, batira al SP500 a 50 años desde 2019. 

 

#46480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser positivo, no queda otra, no es hacer locuras, pero ya se están viendo precios que son muy interesantes. Kraft-Heinz, Tk, TGP,Antero,Aryzta, BBVA,Caixabank,bankia, Golar etc.

Se habla de...