Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.803 / 18.914
#46417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que no estés dirigiendo Mornigststar..es una pena!

#46418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un prestigioso inversor e influencer no hay más que ver cuantas páginas llevamos.. yo al menos no hubiera conocido el value si no es por él.

#46419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como esta el entorno actual, y una dispersion tan grande de la cartera, si algunas tesis le salen, le echara por tierra otras tesis y viceversa, sera un hito que llege a 100 puntos en 2 años. 

El mayor problema de Cobas, es de que le quiebre alguna empresa importante que tenga, cuantos mas % pierda ahora mismo, cada vez se tarda mas en recuperar... 

Yo para recuperar las caidas de dos acciones que llevo, que son del 30% cada una, de media, las que mas caen, necesitare un +43% si mañana me caen desde los niveles actuales un 20%, ya si que necesitare un 100% para recuperar esas dos acciones. 

 

Mientras tanto la cartera de Azvalor parece sostenerse... 

Lo mejor para sostenerse es la diversificacion, creo que cuando hay bonanza economica, hay que migrar a una cartera perfecta estilo Alvaro (50 acciones al 2% cada accion), cuando se esta en un mercado muy caido, y muy pesimista y todas las bolsas mundiales de caida durante mucho tiempo y en recesion, hay que migrar a una cartera mas estilo Buffet, (10 acciones al 10%)  a que parece ilogico ? pues asi es, a contracorriente, no meter un 10% y solo meter un 2% a un BMW a 20 euros, con todo el mundo en recesion, es un error, por ejemplo. lo mismo que europa lleve 2 años en recesion, y no meter un 10% en un BBVA a 2 euros, por ejemplo. 

 

La concentracion en el momento mas pesimista, siempre sera mejor que en el momento con mas bonanza. 

(la concentracion en calidad y la dispersion en tipos de negocios) 

 

#46420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana el internacional por debajo de 65, desastre sin paliativos. Si los índices caen nos vamos a 45.

#46421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que no se puede estar seguro. En 5 años si en cartera llevas 20 acciones como estas te vas a comer un buen puñado de ampliaciones y probablemente alguna que otra quiebra.

#46422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En r.v. no te cuento la mia todo camino al -50% con posiciones pequeñas y fondos cobas sin comentarios.
Fondo azvalor ,como dijo road es un fondo resilente veremos hasta donde

#46423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desastre?, Compra fuerte!, Cuando es mejor comprar, a 100 o a 65?, Darle al botón y no lo mires en unos años.

#46424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada a ver hasta donde baja...que le vamos hacer , después ya veremos, no hay otra solucion para el que quiera quedarse.

Se habla de...