Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.798 / 18.914
#46377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Son el reflejo de el 90% de la población Española.

#46378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que Contango también necesita liquidez. Los días hasta octubre se van a hacer muy largos. Y no quiero ser negativo, pero la situación es la que es. A ver si podemos tener alguna noticia positiva en cuanto a los nuevos pozos o a la refinanciacion cualquier día, cambiaría mucho la cosa.

#46379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi teoria

Paco se iba a juntar con  socios al terminar su compromiso con Bestinver de no competencia. Al negociar porcentajes Alvaro y Fernando ya habian captado bastante plata y ademas el 2016 fue un año muy bueno para AzValor un 20%. Si habian pactado unos porcentajes y capital antes del nacimiento de AzValor me imagino que al entrar Paco sus ex le apretarian las condiciones o querrian renegociarle a la baja al tioPaco. Éste no llego a un acuerdo y pensó"a la minima que no me bailen el agua yo.que soy la estrella del equipo, me largo y me lo monto por mi cuenta, todas las comisiones para mi y sin tener que aguantar a dos ejecutivos financieros venidos arriba por rentabilidad 2016 y captacion". Yo hubiera hecho lo mismo que el sin duda. Eres el Warren Buffet y vas a compartir tu empresa??ni de p... Coña

#46380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se Jorge. Estoy ahora bastante perdido. No entiendo que alguien que lleva ya tiempo invirtiendo en el Permico, que entra a saco y tiene cerca del 20% de la empresa, y esta ahora palmando un 70% de lo invertido en un año, lo haya hecho para dejar caer la empresa. Me resulta ilogico.

No se porque dejan que la cotizacion se desangre de esta manera.

#46381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 me imagino que una posible situación pudo haber sido la siguiente Paco se quedaba con el 45% de la sociedad Álvaro con el 35% y Fernando con el 20% restante pero  llegado el momento de incluir a Paco en la sociedad con la gestora ya montada con un buen capital captado y unas buenas rentabilidades esos porcentajes se querrian mover a favor de Álvaro y Fernando que tenían la sartén por el mango. En esa situación Paquito dijo hasta aquí hemos llegado ya no va a ser un 45 ahora va a ser un 100 y voy a decidir yo todo en vez de tener todos voz y voto

#46382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No fue así. Paramés tenía apalabrado un 70 y a última hora dijo que eso era poco, por lo que en buena lógica le enseñaron la puerta.

#46383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 70%?.

Poca estima tenía entonces por los otros 2

Freedom is driven by determination

Se habla de...