Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.793 / 18.914
#46337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La  cartera de  azvalor sera igualmente un cohete cuando los fondos de inversion de todo el mundo, se pregunten que hacen con sus vidas al comprar Nestlet a PER 50 por ejemplo. 

No se cuales seran las intenciones de Alvaro, pero tiene 40 años, edad mas que suficiente para estar en su maximo apogeo de experiencia/capacidad de lucha, y ha sido un hombre que cuando tenia mi edad, ya tenia muchisimo dinero en base de hacer Value investing. 

Si alvaro dice y tiene sospecha que cuando la bolsa migre a algo mas rentable, a quienes les caen esos dolares, sera justo a carteras como las suya, y mismamente  cobas tambien y algunas otras. 

Pero hay carteras de fondos de inversion como Valentum,  Magallanes, True value, que en caso de si haber una rotacion de dinero de activos, si les afectarian mas pese a que dicen que compran barato, pero cuidado, una cosa es comprar barato y otra muy distinta es de que tus ventas, procedan de una sociedad adicta a un credito que quizas mañana no este, y eso pasa desde aerolineas, como coches como muchas cosas, que estan baratas, y lo estan, pienso que la cartera de leasing de aviones de true value tiene tremendo potencial a 10 años, podrian ser multibaggers, pero cuidado con la sociedad. 

El caso que TGP por ejemplo, o buenaventura mining, un -50% mas abajo desde los niveles actuales, son mas atractivos, que Apple un 50% mas abajo, Ya ni que decir, si Consol cae a 9 dolares por que al SP500 decida irse a 2.000 puntos, eso es comprar una empresa a PER 2, mientras que si el SP500 se va a 2.000, es a PER 12 -13. 

Soy muy fan defensor de WB y que si Apple cae a 100 dolares, meter a apple porque es mas seguro sin duda, pero si existe la posibilidad de cuatriplicar el beneficio en el mismo periodo de tiempo con una minera de cobre, porque caiga un 70% en el mismo momento, pues a veces hay que ir contra lo que la gente normal iria. 

Aceromittal, en epoca del brexit 2016, hizo un +400% desde minimos, mientras que la bolsa normal el ibex 35, se hizo un +100% como los bancos, o un +50% como algunas electricas..  y un +30 - 40% empresas como inditex o Gamesa... 

Asi que la balanza no esta compensada..,

Y sinceramente, quizas este en un error y tengo que meditarlo y hacer una gran diversificacion, pero Apple a 100 dolares no la compraria si tengo a Buenaventura a 5 . , se que en el proximo ciclo Apple pasa de 100 a 250 sin problemas en un par de años, pero si la tesis de buenaventura de Azvalor se cumple durante ese periodo, se va de 5 a 30. 

#46338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tatachannnn  aviso a navegantes y ahora que se encuentra el cliente si mañana quiere incrementar posiciones internacionales en Cobas?

si mañana no entra la orden  , se pierde  mañana miercoles - jueves festivo  y entra con valor liquidativo del viernes  . tres dias de posibles buenas subidas.

 

#46339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alvaro dice que es contra-intuitivo y anti-natural, no pensar por un segundo, invertir en tecnologia ahora mismo. 

El ser humano, no esta hecho para comprar lo que nadie quiere, y menos cuando el mercado te avisa que es eficiente y bastante eficiente. 

Pero como dice alvaro, el esta donde existe la exageracion. 

#46341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por debajo de 70 es una buena oportunidad, nadie sabe si va a 50, 100 o 60, pero te fijas en los valores principales y tela, aryzta baja no, lo siguiente, tk pa que hablar, tgp un 100% a estos precios mínimo, etc.

#46342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahi le has dao ¡¡¡¡   por decir algun valor  esperanzador  es   TGP se vio en esta ultima bajada  ya esta rozando los 14 $ de nuevo     , el resto  es una locura de cartera  todo bajando sin remedio...

El rollito de Trump con los chinos es cojonudo para el  ,estan  paralizando  el mundo  y metiendo a Europa en una recesion.

"En un trio alguien pierde". (y no me preguntar por que lo se , que hay mucho mal pensado por ahi)

#46343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que se habían hecho ilusiones hoy con la subida del oil, inventarios de API:

Crude Inventories

Crude: +3.7

Cushing:  -2.5

Gasoline: +3.7

Distillares:  -1.3

El pronostico era un descenso de 2.7, así que mañana tendremos vuelta atrás. Mañana o pasado veremos los datos de AIE, que la semana pasada eran contradictorios unos y otros. 

#46344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El equipo de Cobas es el que había en bestinver y se fichó después de Azvalor son críticas infundadas típicas de Road...
Sabe de sobra, sí ha leído el libro y conoce la historia que solo sin Álvaro ya obtenía grandes rentabilidades

Se habla de...