Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
778 / 1.003
#6217

Re: True Value

Podiamos quedar un dia si os apetece a los 2 y ampliamos detalles

#6218

Re: True Value

La traduccion correcta del ingles al español de la palabra "amateur" es "profesional".......ahi lo dejo!

 

Gracias por tu tiempo y comentarios en Rankia!!

#6219

Re: True Value

Nada me gustaría más, pero creo que a todos nos pilla lejos, José Luis. Yo ando en Málaga, Manolo en Zaragoza y creo que tú entre Logroño y Madrid.

#6220

Re: True Value

yo estoy muy contento de que se centren en empresas de pequena capitalizacion, especialmente las que no salen de  VIC. creo que es lo que mejor hacen.

le veo poco futuro a ganarle al mercado en facebooks, burfords, googles, berkshires y fiats. hay fondos de inversion que tienen equipos de 10 tios especializados en este tipo de empresas, como para ganarles desde burgos.

#6221

Re: True Value

Uf os habéis salvado del asunto burford pues 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¿Exactamente qué cosas visteis que no os gustaron?
Sabiéndolo pues, ¿os pusisteis cortos de algún modo en esa acción?
En todo caso como siempre os felicito por vuestra labor en el fondo y aquí en rankia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6222

Re: True Value

Así es, enhorabuena por haber permanecido al margen de Burford. ¿Qué fue lo que no os motivó a tenerla en el fondo?

#6223

Re: True Value

Si que la tuvieron, pero poca cantidad

#6224

Re: True Value

Hasta donde sé, hubo un video de errores de inversión en el Club que explicó exactamente una empresa que se dedicaba a lo mismo y que el error fue que es un negocio "Caja Negra" que no explican casi nada en las cuentas y que tuvo resultado similar al de hoy con Burford. Creo que eso les sirvió hoy para no caer en esta trampa de valor.

Tampoco se han pronunciado con detalles sobre Burford, pero conociendo a los gestores creo que han sabido capear muy bien el temporal, sin concentrar nada la empresa y comprando en las grandes caídas de volatilidad y vendiendo en las picos de valoración, y sobretodo acierto total saliendose con los resultados del H1 cuando las cosas empezaron a oler mal.

Se habla de...
Guía Básica