Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.444 / 18.914
#43545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta es la misma mierda q TK, con la diferencia q TK tiene a TGP detrás q es una máquina de generar CF. Demasiada deuda. Repito: demasiada deuda (igual q TK). Cobas ha vuelto a caer en una tesis de inversión con demasiada deuda:

Net debt: 810

Híbridos: 790

Destina demasiado en pagar intereses (relación con margen bruto)

Impairment of Goodwill (USA y Alemania)

Márgenes de mierda.

Picard es otra mierda.

Incapaz renovar contratos a largo plazo.

 

Resumen: la market cap actual la veo normal. 

#43546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero lo que no dices es si tu método te funciona o no....y sobretodo si funciona en el tiempo...porque cualquier método puede funcionar un mes...un año... ¿pero que funcione siempre? y siempre a largo plazo claro....

Mira Ajram que iba con la corona de laureles, y lo echaron del fondo que gestionaba...

Mira Paramés, que lleva casi tres años y no le ha funcionado nada...(de momento) y eso que, en la teoría es el mejor inversor del país.

Aunque yo siempre he pensado que hay buenísimos inversores por ahí, que manejan su patrimonio o el de sus familiares, y están escondidos y que ni salen, ni quieren salir en los medios, ni quieren exponerse...sea por timidez, o sea por discreción, y que no necesitan de los aplausos del pueblo.

Sospecho que alomejor Road, por ejemplo, pueda ser uno de estos....como aquí no nos conocemos ninguno....

#43547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero con el dinero recibido de la AK Aryzta no iba destinado en parte para liquidar deuda? , no lo hicieron?

#43548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot creo recordar que se saco entorno a un 20% el año pasado... este año segun parece no va tan bien pero no debe palmar cosa muy importante .

#43549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre...más que miedo, yo creo que lo que hay es una inflamación y abultamiento creciente y generalizado del sistema ovoide.

#43552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero era para pagar los bonus del Management, imagino.

Se habla de...