Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.443 / 18.913
#43537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi la peli The Company Men de Ben Affleck y trataba sobre eso mismo, mentir en la contabilidad si era necesario, despedir gente de forma indiscriminada pero los directivos con unos sueldazos bestiales.

#43538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona mi ignorancia, cuando reconoció Paramés que no tenía dinero propio invertido en su gestora ?

#43539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una película super interesante.

Un peliculón que tiene mucho que ver con directivos que gobiernan sus compañías en interés propio. Están de paso.

Freedom is driven by determination

#43540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nadie se ofenda por favor, pero me tiro las manos a la cabeza de ver que hay gente comprando Bankia o Sabadell...

No me escuchéis a mí que soy un mindundi, poneos un gráfico y él os lo dirá todo. Si hay una vocecita que os dice que se van a dar la vuelta a partir de que compréis vosotros no le escuchéis es vuestro ego queriendo tener razón.

El que le den igual los gráficos no pasa nada, pero no es lo mismo comprar una empresa que pienses que vale el doble o el triple como TGP que tenga algún fundamento y además se apoye en el precio, que una empresa que las acciones están en mínimos históricos que ya de por sí te está diciendo que la empresa es un desastre...(y más con un mercado en máximos porque en un crack como el del 2008 podría tener sentido encontrar buenas empresas en mínimos históricos pero en un mercado en máximos es que no tiene ninguna credibilidad una empresa en mínimos...) y te podrá salir bien una vez pero a la siguiente estás muerto, eso para mí es jugar a la ruleta no es invertir.

#43542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas y después de la AK, no me entra en la cabeza fraude contable. Sería para que los directivos ingresaran en prisión acto seguido por estafa.

#43543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Snif sniff... huelo miedo... creo que va siendo hora de acechar cosas...

Cuando perdemos la calma, es cuando realmente perdemos dinero.

#43544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy cliente de Cobas, Magallanes y AzValor desde hace algo más un año. Exactamente con el mismo capital inicial en los tres. Los tres a día de hoy en pérdidas. Pero te aseguro que la sensación de "nadie al volante" que tengo con Cobas, no se reproduce en las otras dos gestoras.

Menos gastos en diseño de lujosos folletos encuadernados y otras cositas, pero parece que hay más gente por la labor de lo que tienen que estar.  

Se habla de...