Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.435 / 18.914
#43473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Apple anuncia como algo novedoso la doble sim. Yo llevo más de 10 años con teléfonos doble sim. Están en ese punto, sin ideas, sin innovación.

De todas formas, te cuento lo que veo en mi entorno. Antes el que compraba un iPhone lo exhibía. Hoy ya no es tanto así. En mi trabajo veo algo curioso. El que antes tenía iPhone y pasta para comprarlo, ahora tiene Android y mucha gente de clase social baja tiene iPhone aunque no tenga para comer un mes o lo tenga que financiar en 5 años.

#43474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a eso voy, que ya las clases menos pudientes tienen acceso a él. Es el principio del fin como símbolo de estatus.

#43475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como un BMW desde hace mucho tiempo u sigue teniendo más margenes que cualquier utilitario. Además de tener otros negocios muy rentables.Tienen la ventaja competitiva de economía de red. Por ejemplo se han incorporado al mercado de música y ya discuten a Spotify lo haran con Netflix...

#43477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal. Así es esto. Estómago.

#43478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí estoy de acuerdo. Están intentando potenciar otros negocios porque la venta de dispositivos va a empezar a caer. El iPad ya va cuesta abajo y si no sacan otro conejo de la chistera con el próximo modelo, el iPhone va por el mismo camino.

Qué Apple va a seguir ganando dinero, sin duda pero que ese aura que hasta ahora tenía la está perdiendo, también.

#43479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los lobos nunca perderan el sueño por la opinion de las ovejas.

Cuantos BMW y Mercedes se habran comprado en el mundo, por personas que no tienen dinero para mantenerlos?

yo de momento solo veo a los grandes directivos y personas com informacion confidencial con Iphone, y no son tan accesibles como piensas, la diferencia es de que estes con personas que se crean algo por llevar ese telefono.

Se habla de...