Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Solo conservo el M&G Optimal, y por nostalgia, ya que fue mi primer fondo de

<< Volver al mensaje 'Solo conservo el M&amp;G Optimal, y por nostalgia, ya que fue mi primer fondo de'

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Supertacañon

Solo conservo el M&G Optimal, y por nostalgia, ya que fue mi primer fondo de inversión y tampoco me ha ido del todo mal...

Personalmente he llegado a la conclusión de que los mixtos son fondos para novatos. Que nadie se ofenda, pero cuando empecé a invertir en fondos, la RV pura daba un poco de vértigo y la RF era difícil de entender. Solución? Los fondos mixtos.

Con los años, cuando se le pierde el miedo a la RV y se entiende como funciona la RF, los mixtos se vuelven innecesarios.

Si a eso le sumamos el mal comportamiento que tienen la mayoría de ellos, lo mejor que se puede hacer es, efectivamente, eliminarlos de la cartera.

<< Volver al mensaje 'Solo conservo el M&amp;G Optimal, y por nostalgia, ya que fue mi primer fondo de'
Recomendado por 3 usuarios
Supertacañon
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar