Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.404 / 18.914
#43225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve a punto de entrar en Contango la semana pasada , pero con la ampliación de capital ahí rondando...Además tendría que vender ICL, de las pocas que llevo en estos momentos con plusvalías.

Road, disfruta de las vacaciones, de Guns y de Jack Daniels. Buen plan.(Aunque yo soy mas de Judas, jejeje).

#43226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de los gráficos está muy bien para quién sepa interpretarlos.

Lo que no me cuadra es que si es relativamente fácil, yo lo dudo, sacar provecho en base a ellos: ¿Creen ustedes que las grandes gestoras en su mesa de trading no iban a contratar alguien que dominase ese arte?...Lo comento porque no es el primer comentario suyo sobre si se han adelantado,si el gráfico decía lo contrario,etcc..

No lo comentó como un ataque sino como una reflexión general.

#43227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación no es que la quieran dejar subir, el mensaje es el contrario. Se plantean bajar las cifras objetivo.

Lagarde va a hacer quedar a Draghi como un amateur de la impresora, eso no lo dudes. Va a dejar el tóner al rojo vivo. Con ella, abogada, la farsa del BCE ya alcanza el nivel supremo. Y me da que no va a tener la suerte de Draghi para salir limpia del lío que están montando.

#43228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien importa es quien preside el parlamento, y esa mujer es una copia mas delgada de Angela merkel, que es presidenta de Alemania, si, ese pais que tiene deuda a a 10 años a casi 0%, y ha bajado su deuda/pib desde el 80% a menos del 60% poco a poco, año a año, y que ha prestado cientos de miles de millones de euros de sus contribuyentes alemanes en deuda a otros paises y de que sabe de sobra, que si suben los tipos de deuda, gana mas dinero con los intereses de la deuda que su pueblo ha prestado, que de los intereses que tiene que pagar de su deuda a 10 años, sabiendo que tienen superhabit fiscal del +2% anual. 

Alemania, es con la deuda a Europa, como China lo es con USA

Si justo esa y esa va a mirar por el pueblo aleman mas que por europa. 

#43229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos
Los últimos meses están siendo meses de entrenar la mente y el estomago. El mercado nos pone a prueba cada dia, cada dia nos intenta hacer dudar sobre nuestras inversiones, cálculos y convicciones. Y a veces incluso pone a prueba tus dotes para este mundo de la inversión y por consiguiente tu aptitud y autoestima. El mercado esta hecho de tal forma que muy pocos logren la libertad financiera, no permite distracciones ni la autocomplacencia.
Dicho esto y después de leer la carta de Parames estoy de acuerdo en el parecido al año 2000 pero únicamente en el sentimiento de parte de los inversores (los que vamos mas al deep value), pero para nada en el fondo. Yo no invierto en los llamados growth pero la situación que veo es muy distinta a aquella. Que están caras? Puede ser, yo no las he estudiado ni las he valorado por lo que nada puedo opinar pero lo de aquella época era una burbuja donde empresas que no generaban ningún tipo de rendimiento tenían valoraciones estratosféricas y ahora veo que las por ejemplo FAANG si que generan ese rendimiento y si tienen ese moat que las hace mantenerse ahí arriba. Nunca me ha gustado hacer trampas al solitario, te lleva a la mediocridad y no te permite avanzar, siempre excusándote con esto y lo otro. Para terminar con su carta y haciendo meras matemáticas de suma y multiplicación simple esta claro que laboralmente hablando es su mejor año de toda su carrera y con mucha diferencia. Pocos ganan millones ganándole al mercado pero cada vez veo mas comisionistas por todos lados, me apena que asi sea pero si aparecen estos será porque hay demanda de ello.
Veo algunas valoraciones y alucino la verdad, pero el mercado ahí las pone, al menos por el momento. Las mineras de oro y plata comienzan a despegar, las de cobre, uranio y petróleo ahí siguen languideciendo. Podemos estar en lo cierto pero no queramos ni pretendamos que el mercado nos de la razón cuando nosotros queramos, nos la dara (si es que la tenemos) cuando el quiera. A veces suele pasar que el 90% de las ganancias se logra durante el 10% del espacio del tiempo.
Si el mercado fuera solo matemáticas seria demasiado sencillo y mucha gente se enriqueceria y eso el marcado no lo va a permitir.
Saludos y entrenen su mente y estomago

#43230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, van a seguir metiendo bits hasta que el CPD reviente.

Europa es víctima de sus malas decisiones políticas y de sus políticos, mucho de ellos me parecen auténticos criminales.

Freedom is driven by determination

#43231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veras lo que valdra el euro cuando impriman cientos de billones de euros, para los mismos activos, van a poner mi casa de vallekas en 1.000.000 de euros, ya veras jajajaja

Bendita inflacion joder!! que seria de la vida sin burbujas. 

 

Mientras tanto, poquito a poquito, los tipos al 0%, aqui nadie ganando ni un duro, y mientras tanto, inflacion sostenida al 1.3% en Europa, cada año, poquito a poquito, los ahorradores mas pobres... 

 

Da hasta miedo tener liquidez en Euros, Va a ser eso verdad lo que dijo un usuario, el dinero en Francos Suizos. 

#43232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es una pequeña reflexión sobre todo para los inversores que seguramente los habrá, tampoco puedo ir mas lejos porque es imprevisible que harán, pero bueno el verde es color esperanza, aunque el corte se esta desinflando, suele ser síntoma de manipulación

Se habla de...