Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.393 / 18.911
#43137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la firmé el año pasado a tipo variable ya que mi idea es amortizar en 10 años. Dudo que de aquí a 10 años haya una subida brutal de tipos. Pero quién sabe. La inflación está escondida y el día menos pensado aparece a lo grande. Aunque si aparece e ido cubriéndome con algo de oro.

Espero no haberme equivocado. De todas formas tampoco criticaría a quien pudiendo amortizar en un plazo corto (10 años) ha decidido hacerlo a plazo fijo y ha sacado unas buenas condiciones. A veces la seguridad tiene un precio.

#43138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser gestor value NUNCA OLVIDÉIS que tienen que creerse mas inteligentes que el mercado, pero LES BASTA con ser más inteligentes que los clientes o partícipes de sus fondos

PD: a 10 años tan solo 1 de cada 100 gestores bate al sp500 con dividendos. (98% peores)
PD: a 10 años tan solo 1,1 de cada 100 gestores bate al eurostoxx600 con dividendos. (95% peores)

#43139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me va a tocar pelearme con el banco por el tipo fijo. En variable ya tengo un par que no me cobra por amortizaciones parciales o totales.A ver si consigo bajarlo del 2%...

#43140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dales caña, para mí la hipoteca ideal sería una a tipo fijo y en la que se pueda ir amortizando sin problemas. Es cierto que a corto plazo te va a salir más cara, pero la tranquilidad de saber que los tipos no se te van a ir en ningún momento y que además puedes reducir el número de años...

#43141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si que les estas apretando...  suerte¡¡

#43142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en los próximos días Petra Diamonds presenta resultados. Alguien sabe el día exacto?

#43143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inversiones en United Kingdom; el valor EUR/GBP supera el 0,90

Esto quiere decir que el tipo de cambio puede considerarse atractivo para inversiones en empresas UK (siempre que pensemos que la salida de UK de la Eurozona ya esté descontado). Bajo esta premisa, mi consulta es:

¿Que empresas UK os parecen atractivas para invertir hoy en ellas?

¿Que opinión os merecen las tabacaleras Imperial Brands y British American Tobacco?

Saludos y buena jornada,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#43144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pregunta de principiante (por mi ) ,  si tienes hipoteca a tipo fijo  en buenas condiciones y suben los tipos ya que no van a bajar mas  que ventajas tendrias amortizandola  primero ? ( entiendo que esperando hasta el final tendrias disponible un dinero mas barato en caso de subida de tipos)

Se habla de...