Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.336 / 18.912
#42681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente España es diferente.

Los pisos hasta los 30-40 años no hacen más que subir de valor.

Si lo tienes de nueva construcción, en Madrid / Barcelona, bien ubicado, con todo tipo de servicios (piscina, padel, gimnasio, portería, urbanización, ...), lo único que hará es subir de precio.

 

Freedom is driven by determination

#42682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que dependerá de cosas como zona, estado y tamaño del piso.

Pero en general yo creo que lo mejor es alquilarlos a parejas de funcionarios.

#42683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar debería acompañar, no?

#42684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me preguntas la mejor opción para los próximos 9 meses: es Golar.

 

Freedom is driven by determination

#42685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo jajajajajajajajaajajaj

#42686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del dividendo quizá sea lo de menos, como en TGP tengo bastante, si la plusvalía es jugosa me voy a encontrar con mucha pasta y a mí como FGP no nos gusta la liquidez, y sobre todo habría una plusvalía muy bestia que habría que declarar de golpe, si la reduces y la declaras 70/30 en dos ejercicios..., pero vamos no me quita mucho el sueño, lo primero es cumplir la tesis y luego queda la segunda parte de este negocio, que es salirse en tiempo y forma.

#42687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un excompañero y amigo de mis tiempos de funcionario, que ha hecho carrera así, tiene un par de pisos cerca de un hospital y entre médicos, enfermeras, administrativos..., lleva años alquilando, además se lo dice bien claro, os lo alquilo en estas condiciones, ni fiestas, ni problemas con vecinos, si tengo que perder un duro con un alquiler un poco más bajo lo pierdo, pero en esos términos.

#42688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operativa con inmuebles no es tan diferenta de la operativa en bolsa y de un buen gestor

En ambos casos hay que actuar como un trader, se dispone de una cantidad de dinero, propia o de terceros, comprar y salir, en inmuebles se trata de buscar la oportunidad, las hay, comprar a buen precio y vender, por lo menos yo he funcionado así

UUUU, vaya nombrecitos que se buscan algunos, jjj, recuerdo un grafico que tenia mala pinta, esto no siempre se cumple pero es como un aviso para andarse vigilando con el rabillo del ojo

 

Se habla de...